Graaween
Puntuación de reacción
510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La próxima petición de cambio de nick que hagas incumpliendo la norma de las hermandades serás infraccionado de forma severa.
    Gracias amijo :3
    Ala, yo pensaba que la situacion estaba mas "estable" xD weno, lo de Soul era de esperarse, ya que esta como yo, y lo de Sub es obvio tio, no hace falta que lo menciones xd, con respecto de Juan... el es el relleno (?

    OP depende de vos, lucha.
    Desde que se me daño la pc con todos mis avances, y el internet se murio, decidi alejarme un poco de este foro y de otros, y de igual manera al RomHacking.
    En pocas ocasiones me conecto, pero solo para editar el perfil y saludar.
    Ademaas estoy en la Universidad, asi que no dispongo mucho tiempo libre we, ademas de que agota muchio xD

    Ahoraa mismo, no dispongo de un telefono... asi que solo Discord bro.

    ¿Como les va a TEAM OP?
    Dejadme ser feliz (?

    Pos muy bien bro, sin entrar en detalles por supuesto... ¿Y vos?
    Hola Grav, no te puedo cambiar el nick porque una persona ya posee el nombre de la hermandad Kuchiki en el nick (Aguiar). Te recuerdo que tenemos una norma la cual impide formar hermandades a través de los nicks, así que solo permito a una persona a la vez tener el nick de una.
    Hm... ya, ya entendí, pues considerando que eres un user veterano, me veo obligado a darte warn :/
    Ahora que lo leo con mente fría (ayer estaba medio tomado creo que se noto je) muchas gracias por probar esta pequeña alfa, enserio me alegra mucho que aunque sea a una persona siga mi primer proyecto...
    Con respecto a los tiles tengo experiencia nula en escogerlos o que encajen (es la primera vez que lo hago), de hecho nunca se me ocurrió cambiar las paletas a manera que estas combinen. Si tienes tiempo y ganas ¿me pudieras ayudar a como escogerlos, combinarlos o como queden bien en armonía? la verdad me ayudaría mucho en este apartado^^
    Nuevamente gracias por esas buenas vibras, enserio me ánima mucho a continuarlo y traer rápidamente mi siguiente actu
    ¡Muchas gracias Grav!
    Muchas gracias, me alegraría mucho que lo probarás ^^ y me dijieras que tal te pareció
    Rom es un acrónimo en realidad, ya que puede leerse como una palabra normal sin necesariamente tener que deletrear sus letras. Los acrónimos pueden escribirse en minúsculas. Por lo tanto, escribir rom es válido.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba