R
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • .align 2
    .thumb

    main:
    push {r0-r1, lr}
    b Ejecutar
    ldr r0, .var_8008
    mov r1, #0xFE
    strb r1, [r0]
    pop {r0-r1, pc}

    .align 2
    .var_8008: .word 0x20375E8
    es eso, hace un salto a una etiqueta y cuando termina esa etiqueta en vez de pasar a la siguiente sigue en el comando despues del bl
    Nunca me mostraste la imágen que querías mostrar. El problema que ves despues de llamar la rutina es porque no has hecho (o no has hecho bien el paso opcional) el paso donde debes colocar en el primer tile el tile transparente y además no has borrado el primer tile luego de mostrar la imágen. Te recomiendo uses la rutina principal y la tercera rutina la que se usa si no hiciste el paso opcional.
    Si tienes algún otro problema manda una captura de como se vé la imágen a mostrar cuando usas la rutina.

    Incluso si prefieres me puedes escribir a mi Discord: CompuMax#0425
    Deberías pasar unas capturas para ver cual es el error y poder ayudarte
    Y lo del paso opcional no sé a que te refieres. Con respecto a la trasparencia asumo que te refieres al fadescreen. Aquí te muestro como funciona el comando:

    fadescreen 0xX

    0x0 - pasa de negro a normal
    0x1 – pasa de normal a negro
    0x2 – pasa de blanco a normal
    0x3 – pasa de normal a blanco
    Bueno yo te recomendaría pasarte a la Fire Red que ya la he traducido en su totalidad y como bien sabes tiene muchos recursos, aplicaciones, patches y rutinas compatibles y además no está tan a tope como la Esmeralda o Emerald en su defecto.

    Sólo es una recomendación. La decisión final es tuya ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba