Eddie
Puntuación de reacción
450

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ah, simplemente no voy a realizar ese proyecto por el momento, necesita tiempo que no tengo xd. Me pondré con otro menos ambicioso ;)
    Bueno mi post es más que todo un proyecto personal que he decidido compartir, no una recopilación de recursos como tal. Así que si tienes tus propios recursos por aportar, hazte tu post y así lo podrás actualizar cada vez que desees agregar algo nuevo. Además la plantilla de KaiZ no es precisamente en formato NDS

    :D
    La herramienta Porymap no entra en el concurso debido a que fue desarrollada por usuarios ajenos al foro, por lo que no puedes votarla.

    También me parece que te has saltado una parte del tema de los PWaH en la categoría de Mejor Herramienta:

    Has votado a Just an Animation Editor (JAAE), por lo que debes editar tu voto, saludos!
    Porymap no entra a formar parte de las bases del concurso porque es una tool ajena a wah,del equipo pret. Siempre se vota en base a tools o aportes que lo hayan hecho usuarios de aqui
    Hola! Recién veo tu votación al mejor tutorial y quería decirte que solo puedes votar a los tutoriales que han salido este año, lo digo porque por ejemplo el megatutorial de scripting de Xabier no es de este año.
    La gente ya se dará cuenta de ello, el tema informativo de los PWaH está anclado y siempre saldrá el primero en el tablón, que es lo primero que suele ver la gente, además hemos anunciado eso por la web, discord y en nada por Twitter, así que es suficiente xD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba