Leviatan
Puntuación de reacción
114

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por favor, si una persona pide hacer algo a mano no le digas rápidamente que use parches en vez de ayudar con el problema. Solo fomentan la vagancia y evitan que la gente aprenda. Además de que los parches no siempre permiten lo que queremos.
    pues dejame decirte que no he empezado con nada de la historia asi que si gustas arreglala me duele el comentario tan kbron que hiciste
    Seee, sorry si algún día necesitas ayuda yo con gusto veo si te doy una mano

    Por cierto comenta el post de mi hack xD
    El parche de Vers ocupa el offset C00000 para que edites tu comentario
    ¡¡Para nada hombre!!

    A mi me parece un buen post, pero no consumo suficiente anime como para tener una opinión realmente crítica, por eso me abstengo a comentar, pero sé que hay muchos waheros que sí ven bastante anime.

    Alguna idea de título puede ser "Recomendaciones de Animes", "Análisis de Animes", "Opiniones de Animes" etc.

    ¡Seguro que se te ocurre algún título mejor!

    Por si no lo recuerdas o no lo sabes, puedes cambiar el nombre de los temas dando doble click desde el subforo donde se ven todos sus temas
    Leviatan, ¿podrías cambiar el título del tema “Anime” que creaste por uno más descriptivo porfa? ^-^
    Seguro, busca la zona correcta dentro de salas dependiendo la clase de tema que vayas a postear ;)
    El tiempo pasa para los antiguos usuarios eso es inevitable, pero los nuevos no están acostumbrados a los foros y muchas veces tampoco quieren esforzarse, ya queda en ellos.

    Personalmente he tratado de ayudarles, pero al final ellos deciden si les gusta algo de aquí o no.
    Salas no es la única zona sabes?
    El problema es el desinterés de los usuarios por el resto de Subforos, siempre me da gracia cuando opinan sobre lo que debería hacer el Staff pero no es como llegar y hacer nada más.

    Si tienes muchas ideas puedes ponerlas en Área técnica.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba