super luisuto 5 Ene 2019 ah kk, es que no puedo ver nada, me sale que no tengo permisos o algo asi xDD
C. 5 Ene 2019 Mira quien dice que si me cambio el nombre es confuso xddddddddddddddddddddddddddddddd jaja salu3
lishark 5 Ene 2019 ?? no entendi (se que son personajes de undertale pero no se a cuento de que lo dices)
Omega 5 Ene 2019 Responder de la misma forma insultante es motivo de warn, así sea a un troll las reglas para todos son iguales. Sigo revisando la información de ambos, aún no lo sé.
Responder de la misma forma insultante es motivo de warn, así sea a un troll las reglas para todos son iguales. Sigo revisando la información de ambos, aún no lo sé.
MAIDEN 4 Ene 2019 Una premisa interesante, lejos de lo cliché que se narra en los juegos habituales de Pokémon, es agradable ver eso en estos tiempos. Una buena historia que quedaría bien para un hack no tan largo (Al menos eso pienso con lo mostrado hasta ahora)
Una premisa interesante, lejos de lo cliché que se narra en los juegos habituales de Pokémon, es agradable ver eso en estos tiempos. Una buena historia que quedaría bien para un hack no tan largo (Al menos eso pienso con lo mostrado hasta ahora)
super luisuto 4 Ene 2019 no se de que me hablas, tengo la cuenta activada y no he infringido ninguna norma del foro.
Katherine 4 Ene 2019 No puedo confirmarlo al 100% porque ambos utilizaban proxy, pero lo más probable es que sí.