Nyaruko
Puntuación de reacción
559

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡¡Felicidades por tu puesto de moderadora, espero que hagas un trabajo excelente!!

    ¡Bienvenida al team @Staff!
    Ya te digo, qué pereza de pavos. Cuando te digan mínimo por YT o Twitter, me avisas que quiero jugar con ellos a las muñecas xddd
    AJSJAJAJAJAJAJAJA HUELE A FEMINISMO, DICE

    Pues a mí él me huele a rancio que te cagas, imagina cómo le olerá el aliento :')
    En fin, que la masculinidad es tan frágil, que no les deja jugar a un videojuego con un personaje femenino.
    Me gustaría ver qué pasaría si se les toca el ego desde ese punto.
    Un "no tienes huevos a jugarlo" menuda fiesta
    Ya veo no te alcanza el tiempo... ya nada xD , quizá para la próxima y tengas mas tiempo podamos participar.
    Saludos d:
    Este concurso es para nuevos, no tienes que tener un doctorado para participar en el jeje. Te lo propuse porque vi que te inscribiste en la escuela de RH y como tu si eres constante en lo que haces, pues no dude invitarte. De paso que vas aplicando lo que vas aprendiendo en la escuela en este concurso y como también nos dan tutor no tienes que tener miedo si no sabes nada.
    Aparte eh visto que muchos que no han tocado el Amap se inscribieron por qué no te animas también? d: d:
    Don't worry, in fact I'm sorry to have invaded the profile with such a long message!

    Thanks for your help and availability, Nyaruko! ^.^
    Hi, Nyaruko!

    I saw that I was not included among the participants of the Mapping contest despite being registered before 11:59 pm yesterday!

    From the message I wrote to register, it appears that it was sent 17 hours ago(10 pm), while the contest was officially started 15 hours ago.

    Did you forget to add me to the list of participants or being in Italy my time is different from the Spanish so I did not postpone it in time?

    In case the times are different and then I have posted my registration out of time, I apologize a lot! >.<

    In case you forgot to insert me among the participants, can I still participate? XD


    https://whackahack.com/foro/437497-post18.html


    P.S. I apologize for my very bad English!

    Edit: I thought after sending you the message that perhaps it was better to send it to those who had opened the inscriptions.
    I sent the same message to PkPower, sorry for the trouble and the message, Nyaruko!
    Vale, lo pone en el tema de inscripción. No lo leí, ya no hace falta que respondas. Perdona por molestarte
    Perfecto, gracias!
    Quiero saber si en la temática libre engloba tanto interiores como exteriores, tanto zonas naturales como urbanas, etc etc
    Y si el hecho de colocar NPCs y pokemons en el mapa va a influir en la valoración que se realizará del mapa en sí
    Hola, tengo unas preguntas sobre la primera ronda del torneo. No se si puedo preguntarte a ti o postearlas en el tema principal.
    Puede que no te interese, pero quiero que sepas que Rising Fire fue un apoyo emocional para mí. No estaba pasando unos buenos momentos en mi ambiente, y el server me animaba. Si lo leíste, gracias de corazón (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba