Bien, bien, esperando la recarga para poder comentar con toda la paciencia del mundo, y esperando los bonos de nuestros dos presidentes,del bueno y del malo (mas del malo para gastarle su plata, jajajaja, okno.)
¡Hola! He visto que le has dado una reacción de gracias a mi tema de presentación y me ha pillado un poco de sorpresa haha ¡Muchas gracias por el detalle! c:
Estuvimos debatiendo sobre en que se diferenciaba un personaje oscuro de uno edgy, si los personajes edgys sin mas quedaban mal en una historia y luego comentamos personajes y debatimos sobre si eran edgys u oscuros.
Ufffff... Ya, sí me enteré lo del discord (más o menos).
Siento muchísimo lo que ha pasado y que tu día haya empezado tan mal '^^
Intenta no prestarle atención a esa gente porque sinceramente no vale la pena, es mejor pasar de ellos y ya (en la medida de lo posible, claro).
Y bueno, nada, todo lo que necesites, ¡cuenta conmigo! ^^
hola lon bueno perdon por molestar pero queria saber que paletas me recomiendas usar o que debo mejorar en las paletas de mis recolores, con respecto al fakemon (que segun yo es quetzalcoatl) la paleta es asi ya que quetzalcoatl tiene un plumaje brillante y llamativo, ademas de que ese tiene formato gba y apenas quedan los 16 colores (contando el transparente), espero me puedas ayudar con lo antes mencionado, gracias.
No es mi intención ofenderte, simplemente creo que fuiste algo dura y que te dejaste distraer por el mundo real en la idea de un pobre adolescente muy infantil. Podemos charlar sobre lo que quieras, de forma más cordial y privada, mismo aquí, sobre lo que quieras. Un saludo!