Kaktus
Puntuación de reacción
1.767

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Tampoco te pedía justificación, la verdad.
    Y como dices "La justificación se la doy al que se la debo dar" entonces no te tengo que dar putas explicaciones a ti.
    Inmortal, cabrón, que me hablas del respeto y todo y mira:

    tío, se estaba burlando del tío porque escribió ROOM, o sea, hermano, ¿De qué respeto hacia los usuarios me hablas? skdnksdnsd
    En fin, cuidate, haces bien tu trabajo, aunque, hace unos días estuviste inactivo, la verdad.

    Y sí, el respeto y educación la tengo, pero con quien respetan a otros también.
    ¿Por quedar guay? O sea, no sé de qué estás hablando, como si lo que hubiera escrito hubiera sido gran cosa.
    Y sí, si en la calle veo que alguien está hablando algo estúpido, se lo digo. Me causa gracia que compares el mundo real con internet.
    En fin, cuidate. :arr:
    ¡¿De qué hablas?! Si va a cumplir 1 año ya. A los usuarios nuevos los respeto y los ayudo, por algo hice con un colega un SERVER para ayudar a los nuevos, ¿no? Por algo realizo un concurso para los nuevos, ¿no? O sea, de qué me vienes con que soy "irrespetuoso" con los nuevos, si lo que más he hecho es ayudarlos. Solo "corrijo" [por decirlo así] a los que comentan estupideces para mantener su puesto en el top.
    En fin agradecería que no dijeras que no tengo respeto a los nuevos cuando no sabes.
    Graxxxx < 3

    PD: No tengo nada contra ti, en más, me pareces alguien increíble y muy buena persona.
    ¿Más encima que estoy aportando y me pones la infracción? ¿Qué querés que le diga? si su comentario no aportaba nada, era totalmente estúpido. Vaya mierda.
    ¿Por qué mejor no le colocas infracciones a los que hacen comentarios innecesarios?
    Buenas vibrasss.
    Desde luego~
    Pero hay demasiado tanto por las redes, no te haces una idea de cuánto he tenido que aguantarlos. Por eso, en parte es motivo de agradecer ver que no estoy sola~
    Un puñao xdd
    Pero madre mía, todos diciéndote que era una paranoia tuya. Fue gracioso.
    Me parece que no lo entiendes del todo. No está fuera de contexto del todo puesto que toma parte de la temática de la discusión, el salseo. Las normas no lo impiden, por lo tanto, no es que sea la primera vez que hago algo por el estilo y que por eso no me cae infracción, sino que no es sancionable, ni muchísimo menos algo grave.

    No te preocupes, no le doy más vueltas al tema, pero entiende que he estado muuuucho tiempo en el Staff (de hecho tengo nick amarillo por algo) y he participado en la remodelación de la mayoría de normas de secciones en su momento, así que sé lo que hago. Aparte, creo que es bastante fácil ver por dónde voy cuando escribo mensajes y NUNCA voy con intención de molestar absolutamente a nadie :awesome:
    Pero si no es sancionable porque no incumple las normas, ¿de qué me estás avisando exactamente?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba