Blup
Puntuación de reacción
743

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Holi Whity, sólo quería pedirte una cosa sobre el directo...
    Yo estaba hablando por un personaje en concreto cuando salió el tema de que se veía edgy cuando realmente lo que le pasa es que es un personaje oscuro.
    Entonces, quisiera que si vais a dar vuestras propias opiniones sobre el tema, se dejase claro que no son las que yo expongo en caso de discrepar con ellas, porque es un tema que tiene bastantes cosas detrás x'D
    Ya me contarás qué tal ha ido :lovelon:
    white, podrias pasar la nueva acutalizacion de pokemon 4 estaciones en un solo archivo .exe? como hicistes con la demo, es que yo solo se hacerlo con los dos test. Te lo agradeceria mucho.
    ¡Amigos de 2015-2020!

Te necesitamos, si, a ti, vamos a demostrémosles a los de primera generación que también formamos parte de su historia. ¡Nosotros somos la segunda parte de la historia! ¿Tu también lo serás?

LINK
    Hola, perdona por mi inactividad, pero he tenido problemas personales durante esta semana. Espero que fuese bien ese directo, y que se hayan tomado conclusiones positivas.
    Yo no quiero pensar ni planear nada, pero puedo dar mi opinión a lo que vayáis hablando, creo que puedo aportar diferentes puntos de vista
    Los directos por la tarde noche es cuando suelo estar libre, entre las 6 y las 8 más o menos, si es entre semana puedo hasta las 9 y media o así
    El hack lo está llevando el desgraciado mediante un grupo en Facebook.
    https://www.facebook.com/PokemonShinyGoldSigma/

Lo echaron de PokeCommunity por enlazar una descarga a una ROM de manera directa y por lucrar mediante el uso de publicidad y amenazas a cambio de corregir problemas que tiene el hack, como la falta de gritos para los nuevos pokémon que introduce.

Acá en Wah le reporté el tema por haber usado sin autorización el trabajo que Zel hizo.
    Mersi, ademas tardaré bastante, y como el foro ya no tiene una actividad radiante como hace años, tampoco perderé mucho tiempo con actualizaciones, pero cuando tenga ambos hacks completos losd publicaré aquí para compartirlo con los que queden de la gente que ha ayudado a los demas con aportes y su "compañia" internauta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…