Aguiar
Puntuación de reacción
2.445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Que bueno ver viejos conocidos aun por aquí!

    Lo se bro jajaja, bueno desde que abandone el RPG no encontré muchos motivos para seguir frecuentando el foro, aunque bueno, una que otra vez me entra la nostalgia como en esta ocasión.

    ¿Como has estado últimamente?
    Pues todavía no podemos revelar la fecha, aunque puedo adelantarte que será a principios de primavera. Y sobre lo de las tres rondas, las hubiéramos hecho de no ser porque teníamos que esperar a que finalizasen los PWaH, lo que hizo que empezaramos la segunda semana de febrero. Y como febrero ya es un mes corto de por sí, pues no había espacio para organizar tres. Seguramente en un próximo concurso pongamos 3 rondas si el tiempo nos lo permite, así que paciencia ^^
    Solo se va a valorar el mapa, así que por poder puedes, pero no se va a tener en cuenta. ^^
    Jajajajaja ehhh, sabe Dios que me acabo de replantear el título:risilla:
    Pues ahí va, tío, avanzo más lento que un rebaño de piedras pero es que se me ocurren mil movidas con cada elemento de los mapas y no termino ni uno xD si eso ahora te paso por privado un concepto del mapa principal explícandote a little bit more. ¿Y tu LuM3 qué, progresa bien?
    Vos mapeas bien, capaz te va bien, si supestamente evaluan solo mapas... Suerte, estuve viendo tus rom bases, voy a usar los caminos xd
    Seguro te va bien, vly a estar atento al concurso
    Qué tal todo bro? Vi ahora tu reporte, la verdad es que no lleva un año sin actualizar, lo que llevaba haciendo es una actualización progresiva en el propio tema principal, sin crear un comentario informando, sino tendría que crear comentarios a cada rato por añadir 2 o 3 tutoriales.
    De todos modos ahora si que lleva un tiempo sin actualizarse (la fecha está en el título del tema o en la última vez de edición), porque quería pillar unos cuantos tutoriales y crear comentario.
    Yo le iba a poner a él que nunca abrió un rom, pero me parecia una perdida de tiempo xd
    De por si me parece mal que sea con tiles cambiados. De ultima tendrian que como categorias. Ds vs ds. Gba vs gba, etc.. que halla 3 campeones o que hagan un desempate entre los 3 en el final, ni idea. P34o así como está no me gusta
    Encima de que eres el puto amo, cumples años el mismo día y mes que yo.
    Tienes mis respetos, Stark.
    Debes darme unas clases de scripting porque buff las necesito urgente xd
    A pokepower le dije lo mismo que decis vos sobre el concurso de mapas y su respuesta me sorprendió
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba