Jorge
Puntuación de reacción
530

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Está bien, lo siento, en mis tiempos se podía votar así sin más jajaja y como veía que nadie votaba quería ayudar
    Hahahahahahahahahahahahaha me hace gracia porque no sé ni sumar sin los dedos.
    Sé que poco tiene que ver pero hago alusión a que no es mi punto fuerte el scripting. Pese a que me defienda, hay senseis mucho más aptos para ese cargo!

    Y sí, me refiero al concurso de mapas hahaha pero no era en plan queja. Era un tono jocoso y satírico frente a un destino ineludible. El caso es que ningun participante posee la culpa de aceptar las reglas, la culpa es de la regla en sí. Pero que no es que sea amañado ni mucho menos, es un concurso justo en casi todos los aspectos a excepción de la carga de trabajo.
    Ando apuntándome a concursos injustos y a debatir sobre temas polémicos. Hoy ha sido un día triste ;C hahahahaha
    Ostra pues es cierto! Lo siento mijo! Pensaba que decías por Discord o algo así (que no lo uso mucho)
    Hahaha buah pues no tenía idea, buen dato colega! Dónde no te contesté?
    Convive? Dices lo de los planes universitarios? XD
    Sorry no entendí bien
    Lume (LuM3) significa fuego en gallego, pero de momento estuvo apagadito por culpa de los exámenes. Tampoco pretendo avanzar rápido, lo tengo más como un recurso para no perder la práctica y utilizar para algún concursito de 2019. Al ritmo que voy tardaría la pishaaaa jahaha.

    Pues ya sabes siguiente actu me citas para no perdérmela! Estabas pillando un estilo guapo, tienes que seguir mejorando poco a poco hasta ser la crème de la crème!
    Buenas todopoderoso KaiZ. Justo andaba en el pc con algunos tiles tuyos viendo con qué combinan y hacer un mapa de prueba. Tú qué? Actualización pa' cuando? hahaha
    Aqui esta mejor explicado,
    Disculpa si me confundo explicando las cosas... A veces me pasa...
    Has el titulo usando la palabra pokemon en japones como te pase en la imagen, sabes como en pokemon omega ruby, y abajo pongas amaransu en tonos rosados y rojisos, si quieres ve a mi firma, si ves que es muy dificil hazlo normal a un estilo de blanco y negro claro usando aun el rosado... el titulo es para cuando publique mi hack en el foro
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba