Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • En el teclado del móvil puedes escribir fácilmente muchos caracteres, incluso emojis.

    Esta otra gente va a necesitar un cambio de nick en el futuro por temas de compatibilidad (y lo va a tener). No hay injustícia alguna, simplemente queremos prevenir de añadir más usuarios que puedan tener problemas en un futuro limitando las opciones.
    Te recomiendo que leas las normas del Tema Oficial de Cambios de Nick. Recientemente fueron modificadas y tu nick incumple una de ellas '^^
    Subzero, ¡hola! ¿Cómo estás?
    Te comento: Te ha tocado tu equipo en la brain storm, te ha tocado; FelixTC, Kaiz, Maximolin y Jako, pues, queremos hacer que la comunicación sea mediante discord, y, tenemos pensado que será mediante Cueva Rh, un server administrado por mi y por Omega. Bueno, al punto: Les haremos un canal privado solo para ustedes, no sé, ¿Qué dices? Contactaré con los demás miembros de tu equipo. Saludos.
    Así que los rumores eran ciertos, el legendario Subzero ha vuelto a WaH.
    Para mas placer (?
    En realidad nunca te llamé así, solo lo menciono para rememorar los tiempos de mucha ayuda y spam jsjsjs
    Bueno, Hachiman, es mi personaje favorito de todos los animes que he visto (es enserio) ... aunque ya no veo anime como antes... solo vi el anime y leí la novela ligera, no he ojeado el manga.

    ¿Habrá una nueva temporada?
    No está mal, lo he movido a Salas > Café creativo > Retos, ya que es el área hecha para este tipo de retos.
    F.
    Puedes hablarme al whatsapp si gustas, tal vez puedas al menos ayudarme con eso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba