Eddie
Puntuación de reacción
450

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • El término fangame se suele usar también en un ámbito general donde también se engloban los hacks, ya que estos son juegos hechos por fans
    Fangame se suele usar como un término general, porque los hacks estarían englobados también en la categoría de juego hecho por un fan
    Ulquiorra se llama Gosuto, y Eing no se pasa desde un tiempo, mientras que Areku solo se paso una vez este año.
    Re tarado. Ese ulquiorra no es, gosuto llegó llamandose ulquiorra pero no es, LMAO. Hay uno que se llama Ulquiorra4 que era una máquina.
    ¿No sabes por qué Gosu se cambió el nombre? porque todos le decían que era una copia. I N F O R M A T E.
    Ya... He visto que decís que sufris de bipolaridad; te digo una cosa, el staff no puede cerciorarse de ello, por ende, te vas a llevar las infracciones que te tengas que llevar...

    PD: Aclaro que si el staff está seguro de tu situación, creo que lo máximo que van a ponerte son mensajes moderados
    Lo siento, creo que te e enredado con mi mensaje anterior pero cuando estoy recién despertando mis neuronas no conectan bien XD. Hola también ^^ suelo verte en los retos del foro, yo igual soy spriter, si algún día quieres retarme a algo bienvenido seas >:3
    Una vez que entro a tu perfil y veía que tenías ese error jjj
    Veo que estás ágil, sabes cuándo la cagaste (?
    ¿Estás queriendo responder a alguien?

    Te está saliendo mal, pones comentarios en tu perfil, no en una conversación
    Oh, querido user que acaba de entrar, puedes decirme si hice algo!?

    El bipolarismo, mata gente :(
    Oye en serio una demanda por regalar un cartucho pirata de esmeralda ???

    X cierto me lo regalaron no lo reproduci....:(
    Hola
    Aunque el asunto de los juegos es entretenido lo normal para no caer en el spam sería hacerlo una o dos veces al día, no todo el rato.

    Saludos!!!
    Hola Jajajaja pues si! ^^ Esto es como un vicio, no puedes terminar tu vida sin haber sacado un proyecto a flote(? XDD aaah no reconozco tu Nick hablame de ti(?
    Le da de vez en cuando a su proyecto, pero esta baneado en el foro y en el server de wah, aunque se pasa en mi server
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba