Ahora mismo he estado llevando sucesiones, recursividad, leyes de inferencia, funciones(ez), estructuras algebraicas, tablas de verdad y conjuntos(DeMorgan y todo esto)
Bach en informática empresarial.
Java, bases de datos y toda esa wea fea. Ahorita estoy en curso de verano llevando solo matemáticas discretas, pero el 11 del otro mes inicio semestre normal y voy a llevar 6 cursos, uno de ellos calculo diferencial he integrales. Mi puta muerte xd
Tampoco te pedía justificación, la verdad.
Y como dices "La justificación se la doy al que se la debo dar" entonces no te tengo que dar putas explicaciones a ti.
Inmortal, cabrón, que me hablas del respeto y todo y mira:
tío, se estaba burlando del tío porque escribió ROOM, o sea, hermano, ¿De qué respeto hacia los usuarios me hablas? skdnksdnsd
En fin, cuidate, haces bien tu trabajo, aunque, hace unos días estuviste inactivo, la verdad.
Y sí, el respeto y educación la tengo, pero con quien respetan a otros también.
¿Por quedar guay? O sea, no sé de qué estás hablando, como si lo que hubiera escrito hubiera sido gran cosa.
Y sí, si en la calle veo que alguien está hablando algo estúpido, se lo digo. Me causa gracia que compares el mundo real con internet.
En fin, cuidate. :arr:
¡¿De qué hablas?! Si va a cumplir 1 año ya. A los usuarios nuevos los respeto y los ayudo, por algo hice con un colega un SERVER para ayudar a los nuevos, ¿no? Por algo realizo un concurso para los nuevos, ¿no? O sea, de qué me vienes con que soy "irrespetuoso" con los nuevos, si lo que más he hecho es ayudarlos. Solo "corrijo" [por decirlo así] a los que comentan estupideces para mantener su puesto en el top.
En fin agradecería que no dijeras que no tengo respeto a los nuevos cuando no sabes.
Graxxxx < 3
PD: No tengo nada contra ti, en más, me pareces alguien increíble y muy buena persona.
¿Más encima que estoy aportando y me pones la infracción? ¿Qué querés que le diga? si su comentario no aportaba nada, era totalmente estúpido. Vaya mierda.
¿Por qué mejor no le colocas infracciones a los que hacen comentarios innecesarios?
Buenas vibrasss.