Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Claro que lo he jugado, incluso, me he registrado otra vez en el foro solo para preguntarte dónde acababa la beta, no sé si recuerdas que te mandé un md! Me pareció un pedazo de hack, con muchas mecánicas muy buenas, mucha jugabilidad (quizá demasiadas idas y vueltas, pero creo que eso se soluciona con la extensión de mapas ya no va a ser necesario tantas idas y vueltas para darle más tiempo de juego). Criticable te puedo decir los ataques de los Pokémons nuevos, que seguro más que un error es algo que todavía falta por hacer. Algunos bugs de flags o variables de cosas que no se repiten o no están o al contrario, pero solucionable, claro está. Más que eso no puedo decir, no tengo ni cerca la capacidad de hacer semejante trabajo como lo es el Ancient. Por ahí, le faltó más desarrollo de historia, explicaciones de porqués, más allá de las batallas con tu amigo/rival, pero eso irá avanzando con el desarrollo.
    Nacho, saludos. Bueno, te vengo a comentar que ya se te ha asignado un equipo. Agradecería si pudieras contactar con ellos. Bueno, te comento: Te vengo a hablar de la comunicación de la Brain Storm, pues..., Tenemos pensado que se comuniquen mediante el server de discord llamado: Cueva RH, a ti y a tu equipo les crearemos un canal personalizado donde sólo podrán entrar ustedes, habla con tu equipo, y me dices la respuesta. Saludos.
    Nacho, como va? Creo que me volví a trabar jaja tengo el traje de buceo ya y no se puede entrar al lago hacia toxicity de ninguna manera, a lo mejor me falte hacer algo pero tambien queria preguntarte otras cosas, te parece si hablamos por discord?
    Nacho, que utilidad tiene la llave que se encuentra en la torre de agua? Me costó llegar, y el warp mas cercano a ella me sacó de la torre... no quiero recorrer los mismos mapas otra vez xD tengo que usarla dentro? Para colmo, la mitad de los npc del lugar no dicen nada
    Voy a seguir intentando con el conejo entonces.

    Sobre el concurso, Omega me aclaró como es, creo que si voy a poder.

    Tengo ya varias cosas anotadas para pasarte despues, no se si me queda mucho de la beta, lo cierto es que juego solo en mi viaje de casa al trabajo, que no es muy largo. Cuando la termine te prometo armar el post completito.

    Con respecto al BL, de a poco, retomé lo pendiente de 2012. Mapeé cosas que ya tenian sus tileset insertados e inserté un par nuevos. Tengo el guion completo de hasta donde iba a ser la b2, pero creo que me voy a extender un poco mas de 5gyms, sino va a ser corta, no se todavía xD
    Lo siento, he vuelto a morir

    Estoy. Me parece buena idea, pero qué tanto tiempo demandaría?

    Por cierto, lo del poke veneno si lo había descubierto, aunque me costó darme cuenta. Ahora me trabé en otro lado xD. Los cristales con los surskist necesitan un contador o algo. Y del lado derecho de donde estoy, no pude atrapar al buneary, por el pasaje secreto llegué hasta su mini pero no hace nada al hablarle, solo se mueve en circulos con los gatillos, es un bug?

    Si queres te puedo ayudar con los puzzles para la proxima beta, hasta ahora todos han sido poco intuitivos, eso si, son super creativos (la del veneno me agarró por sorpresa, por eso la mencioné antes cD)
    Hola Nacho! Gracias por la re-bienvenida. Cuando volví, vi que me habias dejado un mensaje que nunca respondí, perdon por eso jaja.

    Estaba por comentar en tu hack el otro día, cuando lo hice en algunos otros, pero preferí jugar la beta antes! Voy por el bosque violeta, ese que te envenena al dar algunos pasos por cierto, odio eso. Cuando la termine comento todo completo!
    Los Mods pueden votar, Kaiz seguramente se ha confundido.

    Lo que no podemos hacer es participar en la nominaciones ;)
    Ooooh...

    Bueno, al menos alguien esta siguiendo el proyecto? ( es por si, te retirabas de por vida del RH)
    Y espero ver actualizaciones mas seguidas, dado a las nuevas noticias sobre los premios.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba