Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Claro que lo he jugado, incluso, me he registrado otra vez en el foro solo para preguntarte dónde acababa la beta, no sé si recuerdas que te mandé un md! Me pareció un pedazo de hack, con muchas mecánicas muy buenas, mucha jugabilidad (quizá demasiadas idas y vueltas, pero creo que eso se soluciona con la extensión de mapas ya no va a ser necesario tantas idas y vueltas para darle más tiempo de juego). Criticable te puedo decir los ataques de los Pokémons nuevos, que seguro más que un error es algo que todavía falta por hacer. Algunos bugs de flags o variables de cosas que no se repiten o no están o al contrario, pero solucionable, claro está. Más que eso no puedo decir, no tengo ni cerca la capacidad de hacer semejante trabajo como lo es el Ancient. Por ahí, le faltó más desarrollo de historia, explicaciones de porqués, más allá de las batallas con tu amigo/rival, pero eso irá avanzando con el desarrollo.
    Nacho, saludos. Bueno, te vengo a comentar que ya se te ha asignado un equipo. Agradecería si pudieras contactar con ellos. Bueno, te comento: Te vengo a hablar de la comunicación de la Brain Storm, pues..., Tenemos pensado que se comuniquen mediante el server de discord llamado: Cueva RH, a ti y a tu equipo les crearemos un canal personalizado donde sólo podrán entrar ustedes, habla con tu equipo, y me dices la respuesta. Saludos.
    Nacho, como va? Creo que me volví a trabar jaja tengo el traje de buceo ya y no se puede entrar al lago hacia toxicity de ninguna manera, a lo mejor me falte hacer algo pero tambien queria preguntarte otras cosas, te parece si hablamos por discord?
    Nacho, que utilidad tiene la llave que se encuentra en la torre de agua? Me costó llegar, y el warp mas cercano a ella me sacó de la torre... no quiero recorrer los mismos mapas otra vez xD tengo que usarla dentro? Para colmo, la mitad de los npc del lugar no dicen nada