Tapia!
Puntuación de reacción
11

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Siento un dejavú terrible jaja no sos el primero que me dice eso en estos días. Yo quería hacer algo tranqui, o ayudar a los demás pero creo que son solo excusas para no retomar xD

    ¿Vos qué onda? Desaparecimos los 2 al mismo tiempo el año pasado, ¿pudiste avanzar algo?
    Edo
    Edo
    ¿¡Sacaste un libro!? ¿¡Y por qué me entero recién ahora!?
    Edo
    Edo
    Por cierto, ¿perdiste todo lo que hiciste?, ¿tileset incluido? Qué paja, amigo. Esas son el tipo de cosas que a mí me hacen abandonarlo todo, porque posta es un re garrón.
    Edo
    Edo
    Y sí, tengo Discord. Vi tu mensaje, y ahora voy a por él; pero no quería dejar todo esto inconcluso, sin terminar.
    En fin, seguimos allá.
    Yo no me acuerdo si te voté en contra o no jajaja
    Btw, a veces nos picabamos como niños que eramos jaja.
    Que recuerdos ver esas scans.. todas muy guapas.

    En cuanto a lo del AM, si quieres hacer un proyecto serio serio.. mejor hacerlo tu todo o hacerte un juego tuyo de verdad.
    Si es hackrom, tampoco te mates, algo que se asemeje al estilo pokemon y yasta xdd
    Y ahora vas a hacer algun proyecto?
    A mi me enseñas una screen de nuestra época, y se me pone el nardo duro jaja.
    (Sé que a tí tambien, y a cualquier old school..)

    Btw, no creo que aporte nada, pero siempre es un gusto pasarse a saludar..
    Y que coño, que hemos crecido juntos.

    Un abrazo!
    Hola bro veo que jugaste el ancient. Tienes alguna critica o comentario al respecto? Lo ando mejorado ya sabes. Para que quede bien.
    Leí tu mp, ahora estoy en el trabajo, mucho no puedo hacer. Podemos hablar por discord. Ahí estoy coml Criisss #3254
    Ulquiorra se llama Gosuto, y Eing no se pasa desde un tiempo, mientras que Areku solo se paso una vez este año.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba