Rubire4
Puntuación de reacción
1.524

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Se lo dije hace ya tiempo, es algo que me molesto un poco porque tenia el contenido en la zona donde publica mi juego, es como si yo creo una zona llamada "proyectos de rubire4" y pongo ahi mis vacaciones con la familia, ¿no te molestaria? A mi si me molesta porque puede mancillar la imagen de mi proyecto. Cada usuario es libre de poner lo que quiera en youtube, pero no es que yo le dijera "no puliques cosas que no sean mias" no, solo le dije "no publiques otras cosas agenas en nombre de pokemon 4 estaciones", que es muy diferente. El no tuvo inconveniente porque no me respondió, de todas formas, no es algo que te incumba.
    Que bien la verdad. Oye, al decir que no era lo mio... Creo que me equivoqué porque la verdad es que siempre acabo volviendo xd. Un gusto volver a verte :). Ya me he apuntado a la escuela de Gold para ver si voy mejorando.
    Mira, he andado deambulando por el foro hace ya un tiempo. Sentía la necesidad de hablarte. ¿Cómo te va amigo?
    I know, pero ES UNA TAZA EN EL SPRITE O QUÉ
    Y SI RIEGA CON CAFÉ LE SALEN PLANTAS HIPERACTIVAS (?))(?))?(
    Qué tal compi? Recuerdas que estuvimos hablando unos días atrás sobre el nombre del rival "VERTE" en vez de "VERDE". El caso es que he cambiado los bytes que me dijiste y sigue apareciendo "VERTE" si eliminas la opción de elegir nombre del rival. Es decir, cambia en la lista donde eliges el nombre del rival pero si eliminas esa parte, la predeterminada sigue siendo "VERTE". ¿Sabes si se puede cambiar para que aparezca como VERDE sin tener que escoger el nombre? Es decir, la opción predefinida.

    Un saludo
    Estuve sin Internet una semana y medio foro explotó (?
    Bien, tratando de recuperar el tiempo perdido y organizando una sorpresita para el foro ;)
    O Alter-dios Rubire4 si existiese un aporte con minis de todas las generaciones pero adaptadas a GBA con la plantilla de Kaiz, ¿Te seria útil?
    Pues desde que los OverWorlds* y los Sprites son un tipo de Pixel Art, no un tipo de Sprite.
    Es como llamar Vehículos a los coches y a los motos, en vez de llamarlos por su nombre independientemente, al ser cosas distintas a pesar de ser parte de un mismo grupo.
    Nadie dice: ''Me he sacado el carnet de vehículo''. Dicen: ''Me he sacado el carnet de coche/moto''.
    Pues con esto igual, nadie dice: ''He dibujado un Pixel Art''. Dicen: ''He dibujado un Overworld o un Sprite''. No es lo mismo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba