Jason
Puntuación de reacción
987

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Me entero que la columna de javcdark esta en beta 4, pobre debe estar sufriendo, okno.

    Pero sus spoilers son kaka entendible (al menos yo entiendo)
    Vale, eso estaría mejor, pero... me chirria que los malos lleguen con el prota, es ser demasiado casualidad. Siquiera los juegos lo hacen, simplemente ya estaban ahi moviendose, los movimientos empiezan a hacerse mayores cuando el prota se mueve y los fuerza a moverse, pero no es que aparezcan cuando el protagonista inicia su viaje... no se si me explico xD
    Hola, ¿Un tiler viejo y oxidado te sirve? No sé cuándo vaya a estar por estos lados estos días, pero seguro puedo dar una mano con el aspecto gráfico de exteriores (tiles y mapas). También soy escritor y quizá, puedo dar una mano con ideas en la historia. Me gustaría que charlemos bien del proyecto si te interesa.
    Ah sí. Sólo deduje que sería en RPG. Me parecía algo loco hacer un hack rom con 7 regiones. Mi idea era hacerlo entrar en razón de la magnitud de tal loca idea.
    Pero parcheando así estas pasando la rom completa, inclusive todos los datos de Game freak.
    Es un método ilegal que va en contra de mis principios de este mundillo.
    Justo pasé captura de ello por el canal del staff, y de momento está pareciendo buena idea ^^
    Fue una que me pasaron hace mucho tiempo, la verdad es que ni idea porque llevo usándola desde que entre al foro.
    He puesto whack a hack descargar fire red usa 1.0 en google y el primer link me ha servido, prueba a ver con esa rom.
    Puf, que cosa más rara la verdad.
    Prueba a usar otra rom, volverlo a parchear o usar otro emulador, porque la verdad es que a priori ni idea, eres el primero que me dice que le da ese fallo.
    ¿Podrías ser un poco más específico?
    ¿Exáctamente en que zona te ha pasado? ¿Desde el comienzo? ¿Qué has hecho antes de que sucediera?
    Se lo comento a PkPower, ya que él me pasó el copypaste del tema para que lo publicase porque él no estaba disponible a la hora de publicarlo
    Ya lo he visto, ya. Ahora le contestaré, deja que me levante y haga unos estiramientos, y me cruja los nudillos (?)
    Tengo que pensarlo, pero me gustaría formar parte de los directos como antes, aunque no tan regularmente, que tengo cosillas que ir haciendo :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba