Eddie
Puntuación de reacción
450

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Super Mega Hiper Pro Tool for Nintendo Dual Screen Console to Make Scripts Easily Free 100% & Knuckles (Full HD 4K 1 link MEGA no fake no virus 100% free)
    Claro, igual prefiero pasar todo por redes sociales para evitar plagios y eso xD
    Claro, se perfectamente como quiero el estilo gráfico así que no habrá confusiones.
    Te mando el número al privado y hablamos.
    Verás, ya no puedo hackear así que me hace falta todo XD.
    Si queres ser spriter hablame por whattsapp, te paso el número por privado.
    Bastante bien, pero qué piensas hacer con los pokemon como Tauros o Miltank, por ejemplo? no serían muy poderosos para el reto al no tener evolución?
    A mi parecer , las desventajas estan en que algunas de las cosas nuevas que trae el parche, tienen algunos errores, ejemplo el special 14 no se puede usar junto al 15 o el 16, aunque yo no los eh usado y ya llevo un pedazo, en cuestion, para cosas basicas, es perefecto, ademas, gracias al sistema de cambio de overwold pude insertar algo similar a las pokemonturas, eso es una ventaja, al igual que el cambio de sprite de la trainercard, ademas que el saveblock esta expandido, lo que facilita para mi la jugabilidad con nuevas rutinas,como yo expandi las flag y variables...algo en especifico?
    Activar la pokédex nacional como tal, no hace que la pokédex se vea en el menú.
    No actives la flag de la pokédex en si, y ya.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba