Freezeeten
Puntuación de reacción
27

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • En un momento te paso el link dame 30 minutos o menos..... y desde cuando juegas
    zelda? yo solo e jugado 3 juegos de zelda......
    lo se lo que pasa es que e estado ocupado pero si te diste cuenta esta es la beta 0.2
    ya para la prozima le dedicare algo mas de tiempo y agradeseria mucho tu ayuda
    @Freezeeten y los errores ortograficos son por que en castellano lo pase con 10 XD
    no te dije a ti lo del retrazo mental, ademas, quien carajos eres? que me vienes a decir a mi lo que puedo o no puedo escribir?
    No la había visto, te falta corregir errores ortográficos, y otra cosa, en el post de tu idea borra por favor la parte en la que das las gracias, no es necesario. Suerte con el juego.
    Estoy trabajando en el proyecto, estoy avanzando y solucionando errores, en cuanto pueda sacaré una beta sin apenas errores.

    Gracias por el apoyo ☺
    Bueno, la historia la has hecho y debes de ceñirte al guión, por lo tanto, en vez de tener esa razón de venganza, puedes cambiarla por otra razón como mecanismo de defensa.
    Para explicarme mejor, que en vez de conseguir un pokémon con el objetivo de venganza, obtenerlo como mecanismo de defensa e ir a por los líderes para adquirir habilidades y ser más fuerte, así defendiéndote con más precisión.
    A ver, no pretendo ofender, hacer una buena trama es difícil, pero la historia de "mataron a alguien de mi familia y me vengaré por ello" está muy visto, yo cambiaría esa parte.
    Muchisimas gracias. Ya había encontrado uno, pero se agradece la ayuda :)
    estoy en eso lento, pero seguro, la beta siguiente te aseguro que estaré mejor que la beta 4, más aventuras y exploración
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba