Aguiar
Puntuación de reacción
2.445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • La uni bien, con un poco de suerte el año que viene ya está liquidada. A veces lo echo de menos (sobre todo ahora he entrado porque un colega me recordó el tema) pero la verdad es que no hay hueco en mi vida para eso ajajajaja
    A ti que tal te va my man ya eres médico o al menos chamán oficial de Sada?
    genial, un fanfic, sácalo en Wattpad, e incluye a one direction y su amor prohibido
    Serás escritor, u.u, falta poco. A ver si sacas un libro algún día y me lo mandas pa mi país, cabrón. ¿Cómo estás? perdí mi WhatsApp, hoy te contesté una historia por IG :c
    Rukia chuchiki, shinigami de la asociación de almas (?

    ¿Qué tal todo bro?
    U
    Jajaja hasta hace 3 o 4 días llevaba sin meterme a wah desde el año pasado
    U
    Gracias por las felicitaciones de año nuevo jajaj
    Tío, es que no falla jajajajaja por desgracia, cualquiera se puede llamar "profesor/a" cuando están para que los examinen a ellos de un psicotécnico xD

    A mí esa idea me la ha inspirado una mujer de ig que con 80 se está haciendo famosa dibujando paisajes con paint pero yo no me imagino vivir tanto jajajajaja bueno, los gráficos los estoy haciendo con 6 colores de blanco a negro (porque quiero crear eventos ya, pijooo) aunque no avanzo mucho más rápido que antes u.u ya te iré enseñando cuando me quede libre, por cierto, ¿conoces algún mini-spriter de confianza?
    Jajajajaja tal cual, aunque he pensado en dejarlo para la vejez fuera coñas xD.
    Ouh mama, pues di que sí, hasta el año en que no tengas la asignatura de turismo sexual sale a cuentas lmao nah, esfuérzate si es lo que quieres tío, no te desmotives por los profes ni vergas de esas *puño arriba*
    Joo tío, eres el tercero que me dice lo mismo hoy XO
    Jajajajaja puessss no sé qué decirte bro, como me autoadvertí añadir texturas con píxel a los tiles me terminó volviendo agresivo y me he pasado al blanco y negro de 6 colores y texturas lisas pero ni tan mal xD, y tú qué pájaro, te has pillado vacaciones indefinidas o qué ??
    Bueno, no lo se, no lo he probado, pero al ser un espiritu no creo que vaya a llenar mucho el estomago
    Porque esto es la Dagor Dagorath, donde Tulkas luchará con Melkor, y yo, Turin Turambar asesinará a Melkor, con la espada negra y vengaré a los mios.
    Tienes toda la razón, a pesar de que la nostalgia me trae de regresó algunas veces, el que ya todo ha cambiado bastante creo que me hace ir de nuevo.
    Mmm ¿así que eso es lo que aún te mantiene por aquí?, Yo solo continúe hablando con algunos por otros medios cómo FB o WSP, del resto creo que ya para la mayoría soy un vago recuerdo jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba