• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

ANT0N9
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Buenas, hemos creado un canal en el discord de Whack a Hack para los participantes del torneo.
    Para poneros en contacto a los participantes necesito que me enviéis vuestros ID de discord y entréis al discord de Wah para daros el rol.
    ANT0N9
    ANT0N9
    Ya estoy en el grupo de discord bro, Anton09 #8303 dame el rol
    ANT0N9
    ANT0N9
    El equipo te lo mandamos por aquí no? o por el discord? Te lo envió cuando cree el segundo equipo.
    Proyecto para el que inserté la portada y modifiqué toda la intro de Oak, documentando cada cambio y cada offset del modo más prolijo y bien organizado para que al final se muera a los dos días xD

• Haha
    Reacciones : ANT0N9
    ANT0N9
    ANT0N9
    JAJAJAJAJ hablas del Aleuz no? xd, yo hice barios Sprites y agregue algunos tiles para ese hack también, le tenia ilusión a ese hack bro, pero se murio con Kaiz (aunque me gustaría revivirlo de algún modo)
    - ¿que comprende Formato OU? : este no excluye poder usar pokemon de formatos inferiores como UU o NU entre otros. Todo mientras pkmshowdown valide tu equipo en tier ou respectivamente.
    • Me gusta
    Nachoius
    Nachoius
    no hay apuro, es solo para que lo tengas presente
    • Me gusta
    ANT0N9
    ANT0N9
    Oye una cosa, no se pueden repetir objetos no? Porque he estado viendo que le ponen restos a todos los pokemon... Asi es un paseo.
    Nachoius
    Nachoius
    puedes repetirlo, no pasa nada , generalmente los que les ponen restos a todos los equipos son los más noobs xD
    • Haha
    Disculpa no se por qué el link del tuto nunca quedó en el tema. Ya lo actualicé
    • Love
    ANT0N9
    ANT0N9
    Si lo he visto ya, eso es lo que necesitaba, ahora estudiarlo a ver cual es el código para la tecla [START]
    Muchas gracias!
    Andan ocupados en la vida, pocos tenemos tiempo para dedicarle un poco a WaH
    Si, con el peo de la luz, se concectan poco venezolanos, la mayoria son extranjero.
    Pero bueno, te ha afectado a ti el peo este de la luz.
    Pasate mas por DIscord Colega, me caes bien, y eso que hemos hablado muy poco X'D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…