Inferno
Puntuación de reacción
730

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Uff, pues, bien, avancé, y, tengo una mini beta, pero, no creo subirla, las cosas no están como deseaba; Aparte, me aburrí un poco del RH, no sé, se me fue el interés, y, para hacer algo sin interés, mejor no hacerlo. Pero, estoy experimentando con PokeEmerald :D
    Uff, estoy en las mismas que tú, estudios, estudios y más estudios; Esta semana me tocó libre, y, espero que la próxima también. Me alegro que esté todo bien, colega. ¿Volverás al RH? Lo digo en el modo de hacer tú hack, o, algo por el estilo.
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

    PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
    Tranquilo Lo Que Pasa Es Que No Sabia Buscar Bien Asi Que Digamos Pero Ya Aprendi Gracias Por Casualidad Tienes El Parche MrDollSteak Para Que Me Lo Pases X fa
    Por eso tengo idea de ir comprobando hoy cada parte. El script, una variable que debo incluir, un warp... a ver si todo funciona buen conjuntamente y después probaré a ver si consigo que funcione. Ojalá sea por un error del script, sería lo más sencillo de solucionar
    No, lo he probado en una copia de mi Rom. Es que en una limpia aunqie funcionase no me serviría de mucho. Mañana haré más pruebas a ver si consigo que funcione y si no pues intentaré encontrar alguna alternativa. Si me atasco demasiado y no veo el error abriré una tema en dudas con fotos y así se verá mejor
    Ya si de ahí vengo. El problema es que inserto el script y luego no pasa nada, como si no se hubiese insertado. Por eso he preguntado al autor si mi manera de hacerlo era la correcta. Dice que sí así que algo falla.
    Pues mira, ya que me borras los comentarios, a ver si me puedes ayudar jajajaj. Tú sabes cómo puedo insertar un script a un objeto creado por mí? Lo he metido en el Item Editor pero no sé cómo puedo hacer que eso funcione.
    Vale, no te preocupes muchas gracias, es que tengo la espinita de que falta eso y no me puedo concentrar en las otras partes del proyecto XD
    Ya lo edité, no me fijé en que el link de la imagen estaba mal.
    gracias por avisarme.
    Gracias por responder, una ultima duda (lo juro XD), como funciona eso de cerrar el tema, me refiero:
    ¿lo cierran los moderadores cuando intuyen que esta resuelta la duda, tengo que declarar que me resolvieron la duda o algo por el estilo?
    Disculpa, pero tengo otra duda y espero no molestarte con ella.

    Como puedo hacer que un post se coloque en "importantes" ya que me gustaría que los tres temas que ya tengo hecho dentro del Aula 1 se quedarán por encima de los demás temas y no se mezclaran con los post de cada clase.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba