TateSV
Puntuación de reacción
7

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, he borrado tu mensaje en este tema porque si te das cuenta los créditos están al final del post. Un saludo ;)
    JAJAJA, Reportame todas las veces que se te cante, te perseguiré hasta los finessss.
    ¿No rebajarte? Baaah, si tú iniciaste esto, incompetente. ¡Ya verás lo que se viene! ¿Meterse con los dioses? Baaaah, es lo peor que hiciste. ¿Otaku? Baaaah, imbécil, no por tener un avatar otaku seré otaku. Otaku muerto abono para mi huerto. Como sea, me largo. Basura.

    GG.

    PD: Ya que me reportarás, dile a los mod, admin o con quien vayas a hablar, que pueden hacer lo que quiera, banearme, infracción, lo que sea, pero, seguiré con lo mío, si me banean, peor para ellos. Imbécil.

    PD2: No te vuelvas a creer más listo conmigo.
    https://whackahack.com/foro/443407-post4.html
    Mira, pedazo de subnormal, que con el puto avatar de supreme y mierdas así me das un puto asco. No sabes una puta mierda de RH, ni ayudar puedes porque tus conocimientos son los mínimos, pedazo de desecho catastrófico de tu puta familia, imbécil. Para comentar una mierda de ese nivel mejor no comentes nada; ¡Imbécil! "Los proyectos son para que la gente lo haga como quiera" ¡¿Es que eres tonto?! uno puede hacer el proyecto como se le cante la mierda de culo, pero, no se puede incluir 24 iniciales porque es una estupidez; Tal vez a ti te parece normal porque esa estupidez es de tu puto nivel. Así que, "mejor cállese" Bastardo.

    PD: ¡Buenas vibras! ^^
    Uff, me alegro. Ya ni recuerdo por qué te habías ausentado JJ
    Me va bien, no me quejo, me está gustando electromecánica
    Buenas, he movido el tema de tu juego a Ideas porque no cumplía todos los requisitos del subforo RPG Making, échale un vistazo a las normas y ve completando lo que te falte, y cuando esté me dices y te lo muevo de nuevo a RPG

    Un saludo!
    Entonces no mientas, pregunte si "estabas" baneado y me dijiste que no.
    Leete las normas del subforo de creación de equipos antes de postear, que no cuesta nada. He movido tu tema a la papelera por incumplir las normas.
    Hmm aprendí bastante, lo cual me ayudó a resolver dudas, también que cree bastante actividad, temas y supongo que un poco de shitposting xD
    Yo recuerdo que si, incluso te hiciste una multi llamada "The Latin Boy x2"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba