Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Pues todo bien, gracias por preguntar! Y por aquella bienvenida jajaja.. Yo casi todos los días le hecho un rato, me frustra un poco que a veces no me de tiempo a todo lo que me propongo, pero al final es todo parte del mismo proceso, cuando te agobias es sano parar, tomárselo de otra manera y volver a intentarlo con la mente más tranquila :)



    Pues me acordé de tí y me extrañó que no me hablaras aún compa.. sigue habiendo algo en tí que me recuerda a ella.. lo de que debía tenerme mucho afecto es relativo cuando sus palabras dicen una cosa y sus actos otra, tan especial que cuando la sientes cerca se aleja cada vez más, tan especial que no salía de ella hablarme y buscarme... No pretendo deprimirse ni nada sólo es para que observes y no pierdas el tiempo como yo lo hice esperandome algo de esa chica en particular, porque no todas son así de raritas jajajaja

    Y tú qué amigo? Cómo van tus proyectos? Yo creo que ahorita (pronto), tenga para hacer algún tema y guardarme las actus poco a poco
    Jejeje, sí.
    Yo entendía que el 5 hacía ambos, cuando se entraba al mapa y cuando se refrescaba la pantalla; pero aparentemente sólo hace el primero.
    Sí, funciona correctamente, muchas gracias =)
    NAVY SOS UN GENIO!!!
    Muchas gracias!!
    Apenas retomé lo del script, aún no hago las pruebas definitivas, pero sí parece estar dando resultado:
    Sí estoy conservando los fondos originales al hacer Surf.
    Por cierto, tenías razón en lo que debe ser de nivel tipo7, yo estaba confundido (tenía las funciones del tipo 5 y tipo 7 trocadas)
    Uffff, esto me quita un problemonón de encima.
    De nuevo muchas gracias!
    Hola Navy, Necesito tu ayuda.
    He visto tu comentario en el Tema de Como quitar a Oak ade la Intro, y queria saber si puedes explicarme como cambia solor el dialogo, ya que voy a insertar a una nueva Profesora... Si puedes ayudarme, te lo agradeceria un monton UwU
    U
    A mí siempre me frustró mucho más que estuviera haciendo las cosas bien hablando hasta con alguien que sabe hablando, hasta que con Win 7 y no me de ni un solo fallo inexplicable. Y yo usaba XP SP3 que recuerdo que eran de los incompatibles con el programa y me dolió estar así dos o tres años. Si no salen los rollos inicialmente toca perseverar o cambiar de táctica. Gracias por la recomendación, estos días le hecho un vistazo
    U
    Ya me acostumbré a él así que no tanto. Lo que pasa es que la versión a descargar está desactualizada y tienes que actualizarlo manualmente, también según el mid2agb que tengas puede influir. También puede que el sistema operativo tenga mucho que ver, antes de Windows 7 no me dejaba montar la canción
    U
    Porque me gustaba mucho zelda y solía aconsejarla.. entre otras razones que solo sabe ella (?)

    Más que recordar hay muchas cosas que quiero probar y
    Llevar a cabo, sé algunas cosas, pero aún puedo aprender más. De momento estoy centrado entre el mapping xse y sappy
    U
    Sí, uno entre un millón! Tu nick me recuerda a una chica que me gustaba mucho y que me llamaba así (?

    En fin xD, sí que la conservaré ya que son demasiadas ganas atrasadas durante demasiado tiempo
    U
    Gracias por las palabras brother, esas frases son el resultado de horas de meditación. Es bueno que haya alguien capaz de apreciarlas! Encantado de conocerte amigo, espero que logres sacar un proyecto!
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

    PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
    Qué fallo.
    Pero bueno, aunque hayas perdido los tutoriales, igual no será tan duro volverlo aprender, puesto que ya lo has estudiado antes.
    Igual es una gran pérdida, pero bueno, toca mirar hacia adelante =)
    El script lo tengo en pausa, porque seguí con otros detalles y los quiero terminar antes de volver a probar el script.
    Te comento el resultado cuando lo ponga a prueba.
    Oh lo lamento mucho...
    Aunque bueno, gran parte del conocimiento se nos queda en la mente...
    y bueno, los tutoriales siempre estarán disponibles.
    Lo malo es si perdiste la rom en la que venías trabajando.
    Es duro, pero tu hack es muy interesante, te animo a seguir trabajando en él.
    Yo también tuve un problema y tuve que iniciar desde cero en una rom limpia...
    Es desmotivante, pero pules cosas y la sacas más rápido. Yo estoy a punto de volver a alcanzar el punto de donde dejé la alpha en un tercio del tiempo =)
    Sí, modifiqué el script de SURF (Aunque si este script de nivel funciona, entiendo que lo único que corrige esta modificación es asegurar que el primer combate acuático tenga el fondo por defecto)
    Sí, usé script de nivel 7, entiendo que este tipo se ejecuta al salir de combates o del menú mochila, más no al entrar al mapa (por lo tanto considero que es más apropiado el 5, que cubre lo del 7 + la entrada al mapa)
    Igual intenté el script con todos los tipos (03, 05 y 07) y con ninguno me dio...
    No está entrando en "@even"
    Pregunto, este pointer 3A0270 es el del Mini de SURF en la Tabla de Minis?
    Porque yo expandí la cantidad de minis y esta tabla está repunteada, de hecho lo expandí con OWM que mueve toda esa información en bloque gigante a donde quepa...
    (OWM es muy útil pero me disgusta un poco eso =P )
    ¿Dónde vives?
    Yo soy de Latinoamérica, y el viernes estoy libre en la mañana y en la noche...
    Mejor dicho, estoy ocupado entre mis 13:00 y mis 20:00

    Muchas gracias Navy...
    Por cierto, recuerdo que una vez me solicitaste ayuda con las MIDIS, te pasé unos tutos pero no tenía el tiempo para explicarte más a fondo.
    Cómo vas con eso?
    Vi en el "Elements" que tenías varios sonidos, creo que ya lo dominas.
    Pero por si algo, puedes preguntarme nuevamente...
    Sigo algo liado, pero quisiera como recompensarte, ya que has sido muy amable conmigo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba