Kaiser de Emperana
Puntuación de reacción
832

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias por todas tus sugerencias. Actualmente ando fuera de casa unos días y con poco Internet, pero en cuanto pueda trataré de ponerme con todas ellas junto al Staff, que ya está en marcha debatiendo muchas de ellas y tratando de aplicar otras.
    Pero Zell, compañero, las novelas que se arman en wah son lo mejor, ni la rosa de guadalupe se anima a tanto xDDD
    https://whackahack.com/foro/t-60417-pag2
    Tienes razon tío Ese el problema de Wah, la forma que dijo Lon es porque los mods dan asco, tienen la ¿OBLIGACION? de dar actividad, algo estupido, ya que la ayuda al foro (tutotiales, resolver dudas, reportar, etc) todos lo hacemos porque queremos la comunidad, pero cuando algo es una obligación las personas siempre, siempre; lo posponemos para más tarde (como las tareas de la escuela), pero acá si no hacemos tareas pesadas no tenemos consecuencias. Mod debe ser el que mas ganas le meta, y hago ese "trabajo" por su voluntad y no por obligación.

    Y creo que Lon habla de crear "una falsa actividad" o sea hay comentarios nuevos en los temas, pero siempre son de los misnos 3/4 usuarios y eso no sirve.
    ¡Hola! Emperor Zell, te informo que te ha tocado tutorar a JesmonX, esperamos que puedas contactar con él lo más pronto posible. Bueno, te vengo a hablar el tema de comunicación entre ustedes dos. Tenemos pensado crearles un canal privado en el servidor de Cueva RH, el canal será prohibido para los demás, ya que solo ustedes dos podrán hablar por ahí. Te sugiero que lo hables con JesmonX, y luego me digas vuestra respuesta. Saludos.
    OOOOOh ya si yo también hago eso pero para otro tipo de cosas, ahora ya entendí como hacerle, lo que pasa es que yo lo saque mediante hex, por eso supongo que no lleve al mismo resultado, de todos modos me revisare lo de pokeruby y lo tratare de adaptar a las roms normales, muchas gracias bro, por la ayuda y sobre todo el consejo.
    Oye bro una pregunta rápida, me di cuenta que me equivoque en las compensaciones(apenas ando aprendiendo) pero quería ver si podrías darme un consejo, para mejorar y no andar molestándolos en cosas que a lo mejor ni les interesa, ¿crees poder darme un consejo?
    Gracias bro, lo que pasa es que los quería adaptar a ruby, y pues no me hace el efecto bien, no se a que se deba, te mandare un vídeo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba