Sayer301! 28 Jun 2019 Puede ser la verdad, aunque yo al foro no vine para hacer amigos, los amigos los fui haciendo con los que respondian mis preguntas
Puede ser la verdad, aunque yo al foro no vine para hacer amigos, los amigos los fui haciendo con los que respondian mis preguntas
Sayer301! 28 Jun 2019 Pues que se desmotiven, aqui se viene a trabajar con motivacion propia no con la motivacion de los demás, los grandes proyectos siempre se han llevado en solitario y sudando del foro, usandolo para lo que fue creado, para hackear.
Pues que se desmotiven, aqui se viene a trabajar con motivacion propia no con la motivacion de los demás, los grandes proyectos siempre se han llevado en solitario y sudando del foro, usandolo para lo que fue creado, para hackear.
Sayer301! 28 Jun 2019 Yo nunca hice un tema de bienvenida y me conoce la gran mayoria, eso de que no te conozcan por no dar la bienvenida no va asi XD
Yo nunca hice un tema de bienvenida y me conoce la gran mayoria, eso de que no te conozcan por no dar la bienvenida no va asi XD
Taro 27 Jun 2019 Aunque sé que lo harás bien, ¿cuál es el punto de discutir algo si desde un principio sabes que sucederá?
Aunque sé que lo harás bien, ¿cuál es el punto de discutir algo si desde un principio sabes que sucederá?