Lunos
Puntuación de reacción
2.789

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hey amigo te molesto de nuevo. Queria saber si tu sabes como hacer para cambiar el BackSprite del prota. Yo lo intente hacer mediante la Erramienta de jpan pero una y otra ves fueron intentos fallidos. Por eso te molesto para ver si sabes como hacer el cambio de backsprite.
    ola Lunos, veo que usted es muy activo aquí y en la pokecommunity y está por dentro de muchos asuntos. Me gustaría saber si usted me podría indicar un rom base de fuego red, con nuevos pokémon insertados, y mega evoluciones (no necesita tener z-move), veo muchas rom base con esas características, pero me gustaría una más estable. ¿puedes ayudarme?
    Hola! disculpa tengo una duda como puedo crear un script donde un PNC le enseñe un ataque a un pokemon así como el que enseña contador en azulona de rojo fuego o amortiguador o avalancha
    Mi error, no me supe expresar muy bien, tendré en cuenta la palabra "posibilidad".
    ¡Hola, Lunos! Si no te importa, ¿podrías añadir un enlace a tu tutorial de instalación de Pokeemerald en tu tutorial de Pokeruby, por favor? Como está en la última página de tutoriales de Disassemby, casi que pasa desapercibido, por lo que uno podría pensar que los pasos a seguir son los mismos, cuando no lo son.

    Me habrías ahorrado unos minutillos buscando tu otro tutorial, así que creo que estaría bien hacerlo más visible de esta manera.

    Si no te es mucha molestia, claro está. xD

    ¡Saludos!
    Hola amigo. Un saludo, queria pedirte si tienes conocimiento o sabes de algun tutorial de como cambiar las opciones del primer menu me refiero a esto.


    Ahora el segundo, sería mejor que fuera tipo lucha, fuego o tierra?
    XD, que opinas de que el primer gimnasio sea tipo Metal? Sería como el de roca pero ahora le dejaríamos de hacer bullyng al inicial de fuego :v
    Eso me sirve, aunque no hablaba del Vega sino para hacer un hack propio aunque no tenga pc xD
    Bueno yo me refería a un par de tips sobre la curva de nivel por ejemplo que nivel podrian tener los pokemon salvajes de la primera ruta, los entrenadores y el primer lider. A este ultimo pensaba dejarlo al nivel 15 o 16 ya que no tiene que ser ni muy complicado ni muy facil de derrotar
    Sobre lo que dijiste en el post de pokemon vega en español, me echarias una mano con eso de la dificultad? No quiero ni quedarme corto ni hacerlo muy difícil cuando no debería n_n
    No es nada, solo quiero saber como activar la pokedex nacional sin tenerla, como un offset que diga que ya la tienes pero que no se muestre en el menú.
    No es la primera vez que me da problemas el buscador últimamente. Uso Chrome pero con Opera también me salía como caído.
    Esta mañana de casualidad he entrado con el móvil y me lo ha descargado. Cosas de puertos será.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba