Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Primero dices que debemos pedir para que se muestren nuestros trabajos y ahora que van a mostrar todos??? osea que falta de seriedad tienes, bipolar te llamaría.

    Ya que andas tan servicial ME DESCALIFICO DEL CONCURSO, ME DA IGUAL participar en un concurso donde no tienen las reglas bien definidas. Y así piensas restaurar la actividad en el foro jaaja por buen camino van.

    Y para próxima se directa, no tienes que usar frases de mierda por las palabras que no puedes decir.
    ADIOS
    Independientemente de lo que quieran o no los participantes, se debió mostrar. En todos los concursos oficiales siempre fue así o al menos desde que me registre.

    Ahora, ¿desde cuando los participantes pueden decidir si mostrar o no su trabajo?. Ustedes se supone que planifican las reglas, en ningún momento leí tal cosa. "Por que una joyita no quiso mostrar su trabajo, decidimos no mostrar el de ninguno." Acaso, ¿eso decidieron?. Si hubiera sabido tal cosa nunca me hubiera apuntado.

    Incluso hasta que nosotros mismos debamos pedir que muestren nuestros trabajos jajaja vaya que hay que mendigar.
    En el concurso ¿porqué no mostraron los scripts de la competencia?
    Hola Tyren
    Una duda para el concurso de Scripts:
    Cuando el evento que quiero mostar está compuesto por varios Scripts (Nivel 4, Nivel 2, Gente, etc)
    Paso un link de Pastebin por cada uno de ellos?
    O debo ponerlos todos en un único link?
    Hey Tyren. El script a usar para la ronda final ¿Debe ser un script 100% propio o es legal usar un script de uso público modificado?
    Hola Tyren.
    Vengo para hacer una sugerencia:
    En el tema del concurso de scripts...¿Por qué no ponen los videos de los scripts de YT?
    Siento que así, todos los usuarios (no sólo participantes) entenderíamos mejor todas las observaciones que realizan los jueces, y así se podría aprender más de estas.
    Además, el poner los videos hace el tema más interesante y más visitado por los usuarios que no estén participando. Al igual que en el concurso de mapas y sprites, mola ir y ver con qué se presentaron los participantes y siento que motiva a participar más en futuros eventos.
    Por ejemplo a mí me pasó con el concurso de mapas, pensé que no tenía un nivel necesario para entrar; pero entré a concursos pasados vi los mapas presentados y reconsideré ya que pensé que por lo menos me daba para pasar la ronda de corte.
    Si los videos no se ponen por temas de "permisos" pues no sé, coméntale a cada participante; por mi parte no tengo ningún problema en que muestren el video de mis scripts en el tema del concurso.
    Tú hiciste el guión de mi hack o al final quedó en nada la cosa? (Es que no me suena haberlo escrito yo)
    perdona la demora de nuevo. Me quedé hasta las 2AM con el script y dejé durante la noche subiendo. Parece que no se ha subido. sigue peocesando.
    estoy subiendo ahora msimo el video con mi script (El video pesa 3GB). perdon la demora. dame unos minutos y paso lo que es necesario para el concurso por mp.
    Lo sé. Creo que es la primera vez que estoy contando los días en verano x'D
    Tengo miedo, quizá no me da tiempo :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba