Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lon ya estoy de vuelto, voy a aprovecharlo al máximo, aprovecho tambien para decirte perdón, podemos empezar de 0?
    Btw, gracias por hacerme la tarea esa vez, uwu, no te odio, pero ya no me caes bien :(
    Has arruinado el foro, felicidades Lon, ahora baneame para ver que tan cobardes tú y tus perros son.
    Pero es que mi tema no era un segundo, en lo absoluto.
    Cuando yo posteé mi tema que era especificamente para hablar sobre el nuevo trailer, el ultimo post de tu tema (EDITO: que yo pensaba que era un simple tema recopilatorio, para tener toda la información junta en un solo lugar) llevaba 1 semana de antiguedad.

    Y si, el tema oficial está fijado por algo, pero en ningun lado o momento se dijo jamas que no se podian hacer temas individuales para los nuevos trailers, y que todo debia ser posteado ahi sin excepción y por obligación.

    En fin, gracias por mas o menos aclararlo.
    Pues eso de que el "tema informativo" es un tema oficial y exclusivo solo lo mencionaste tú ahora.
    Sugiero mencionarlo en el post principal, el hecho de que no se pueden hacer temas cuando vayan saliendo las novedades.
    La imagen la encontre en sprite database, y en la imagen dice que fue creada por -Noise- por eso no vi necesario poner su nombre
    Es extraño pedirselo a la autora, pero me parece que este tema, ademas de ser reabierto necesita ser anclado o removido a Tutoriales, sinceramente en mi principio me ayudo mucho.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba