frangs
Puntuación de reacción
171

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola frangs, ¿cómo va todo? Veo que hace tiempo no te pasas por aquí. Sin embargo, yo pasaba a avisarte que hay varias imágenes caídas en tu galería y si aún las tienes y puedes resubirlas sería maravilloso.
    ¡Gracias! ^^
    ¡Frangs! No sé si me recuerdas, soy uno de los moderadores de Liberty. Me alegra que hayas vuelto al mundillo y retomando el Dark Light, nada menos. Tenía muy buena pinta en su momento y estoy seguro de que seguirá teniéndola. Quería avisarte, porque no sé si lo llegaste a vivir, que en Liberty nos pasamos a un formato blog+discord, dejando atrás el foro. He visto que has dejado un comentario en la entrada de tu juego, cuyo formato está un poco destrozado debido a la migración que tuvimos que hacer. Estaríamos encantados si volvieras a la comunidad, y si quieres actualizar esa entrada no tienes más que decirlo y te digo cómo funcionamos ahora para ello ^^

    En todo caso, lo dicho, me alegro de que vuelva un compañero de plataforma. ¡Un saludo!
    Hola XD

    Dicho por ti hace bastante tiempo: *Hola me gustaría una quimera de lucario y gallade con la paleta de lunario
    Gracias *

    Quiero volver a intentar hacerlo XD
    Fran, que se me ha jodido el discord. Cuando se arregle entro y te sigo comentando
    Ya se que me volví fantasmón y me morí y no te volví a contestar pero wey estaba ocupado ahora si estoy libre contésta xd :"v
    Oye no me ignores quiero ser spriter en tu proyecto te valió verga mi mensaje wey te puedo mandar sprites por discord :"v
    ¡Hey! ¡Por supuesto que me encantaría ayudarte! ¡Justo hace un par de horas vi tu juego y me encantó!
    He visto que sabes hacer sprites, despues me enseñarías algunas cosas?

    Por cierto, cómo te va?
    Echandole un vistazo muy muy muy rápido al script, quizás poniendo
    @sprites["msgwindow"].visible = false
    En la línea de después de def selection lo arregle, aunque si funciona no te olvides de poner
    @sprites["msgwindow"].visible = true
    Antes de que termine el def, mirando el script ahora mismo sería justo aquí:

    end
    @sprites["msgwindow"].visible = true
    end

    def selectName
    Pues no tenía ni idea de que escribía por encima la verdad, lo único que se me ocurres es que primero ocultes el textbox del evento
    Hace años que programé el Essentials BW, así que no sabría decirte, debería de poder copiarse el script pero no sé indicarte
    Me hace gracia, el Twitter de Wah se resume últimamente en tu proyecto, que manera de actualizar tienes, así da gusto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba