S S Serg!!o 25 Jul 2019 Necesito recuperar mi cuenta, puedes hablar por otro medio conmigo si quieres. WhatsApp. Soy Sergio antiguo usuario, fundador y webmaster, o eso era
Necesito recuperar mi cuenta, puedes hablar por otro medio conmigo si quieres. WhatsApp. Soy Sergio antiguo usuario, fundador y webmaster, o eso era
CrimsonFury 23 Jul 2019 Amigo mio, te aviso de que escribi un nuevo nombre para cambiar mi nick. Espero que este no este en uso.
Amigo mio, te aviso de que escribi un nuevo nombre para cambiar mi nick. Espero que este no este en uso.
Jon. 22 Jul 2019 Justo hoy estaba leyendo el spam en tu perfil y justo hoy es tu cumpleaños, eso significa que me haras admin verdad? (?) Feliz cumpleaños disfruta mucho con la familia, amigos, etc.. y borrate del foro xd
Justo hoy estaba leyendo el spam en tu perfil y justo hoy es tu cumpleaños, eso significa que me haras admin verdad? (?) Feliz cumpleaños disfruta mucho con la familia, amigos, etc.. y borrate del foro xd
Angel Asakura 19 Jul 2019 Empieza a ser tóxica esta relación, yo quiero tiempo para ir con mis amigos, tienes que entenderlo.
Angel Asakura 19 Jul 2019 Me he puesto cachondo al ver el color de mi nick, gracias bro. ��