Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡Muchas gracias!
    Pues como me comentó Turambar en el concurso, sólo domino comandos básicos pero intento usarlos de la forma más pulida que sé.
    Aprovecho para agradecerte, has posteado muchas cosas que me han sido de mucha utilidad :)
    Si... me imagino cómo debe ser. Yo no tengo una familia para mantener pero sí vivo con mi pareja y estudio en la facultad y extraño cuando estaba en secundaria rascándome xD
    Por cierto, estás siguiendo tu hack?
    En ese caso te felicito por haber conseguido empleo! Debes estar feliz, supongo c:
    Ojalá te vaya muy bien.
    PD: Woah, el Gold ya es todo un adulto responsable
    ¡Qué genial! Que bueno tener un trabajo, tener dinero propio y eso. Es el primer trabajo serio? O ya tuviste otros?
    Perdon que tardé en responder no pude entrar antes
    Cierra otro reporte en el nombre de la luna y te baneo.

    Nada de sailor moon, aquí es en nombre de gatolete.
    Suele pasar, pero de este foro uno nunca se va para siempre, siempre terminan volviendo, ya se por un dia o por una temporada. ¿De que trabajas?
    Jaja es que los hubo, solamente que hubo un lío con mi cuenta (Me banearon, luego fusionaron esta cuenta con otra cuenta mia, etc) Y mis conversaciones se borraron
    Flags y vars disponibles en fr? Yo tenia entendido que Var hay un montón pero creo que en realidad no, estoy perdido amigo
    Ahora que sos mod de pruebas me puedes dar una mano con ese suejeto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba