T
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, tu tema de [Reclutamiento] Necesito Spriter para hacer sprites de fakemon no cumple las reglas del subforo creación de equipos, es por eso que el tema ha sido eliminado. Ademas recuerda que necestas 15 mensajes minimos para buscar equipo.

    Un saludo.
    Te entiendo perfectamente y aunque yo vaya y le diga por que está mal lo que hace no puedo obligarlo, sobre todo por que no tengo ninguna clase de poder en YT.
    Lamentablemente solo nos encargamos de todo lo que es este foro, si la traducción en cuestión no está publicada aquí poco o nada podemos hacer.

    Lo sé, a mi también me molesta.
    Hola, Tobías. Estoy interesado en trabajar contigo en la traducción de la trilogía de Hacks.
    Holi~ En el tema de Necesito persona que sepa insertar tiles te ha faltado poner la historia o sinopsis del proyecto, añadela please para que el tema esté completo según las normas
    Hola! Para subir imágenes lo primero que debes hacer subirla a una web que sea un servicio de almacenamiento de archivos multimedia, como imgur, postimage...
    Luego copias el link que la página te de y lo pegas aquí. Si lo que quieres es que no se vea el link y se vea directamente la imagen lo que debes hacer es seleccionar este icono
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba