Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Tyren, una inquietud:
    ¿Qué sucede con los resultados del concurso de mapas?
    Normalmente salen entre 3 y 5 días después de la fecha de entrega, y ya vamos para la semana y media.
    Me genera algo de inquietud :p
    Perdón por las molestias.
    Entiendo que quieran dejar 1 video o scan de presentación por proyecto, entonces seria correcto solo dejar 1 scan de pkm amazing c., ya que tiene 4 y los demás solo uno. Hace dar la aparciena de que solo el hubiera avanzado en su proyecto. Por favor usar el mismo criterio para todos! O ponen todas las actus de los 2 meses en un spoiler o solo dejan 1 como presentacion.
    Hola mi actu en pkm ancient no fue un video, fueron 3 videos y 8 scans. Pq solo agregaron uno? Saludos
    Ya lo hecho, y mil disculpas por lo ocurrido :D, vere si encuentro a otro miembro para completar el equipo (y)
    Por curiosidad, pueden utilizar únicamente RH tradicional, o también está incluido decomp?
    tranquila, que yo voy a la iglesia todos los dias y cuando digo iglesia hablo de la casa del tranza (persona q vende droga)

    Genial
    jajaj genial, me parece que lo de los asesores está de más, ya que el foro tiene tutos para casi todo, pero genial igualmente buena iniciativa
    Ey, las inscripciones en lo del Skill Swap empiezan el 19 no? Que antes vi el tema cerrado pero veo que ahora está abierto y ya han posteado (?)
    Que tal si organizamos un concurso de rom hacker usando rpg y makers trabajando una rom. Ambos "grupos" saldrian de su zona de confort (?)
    es una idea seria, pero sé que no se hará, pero igualmente la comparto.
    Te había mandado un gif de un Floette, pero desde el móvil no puedo TuT
    Hola, revisando el mapa que he enviado para el concurso me he dado cuenta que me he comido un par de tiles, quería saber si puedo corregirlo y re enviarlo o ya se queda así
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba