Hey bro!!! Cuanto tiempo!! Nunca me paso por aquí, pero vi que andabai por el foro.
Si tienes instagram o whatsapp, envíamelos por mensaje privado y cuando me vuelva a meter, conversamos.
No sé si habrás visto alguna vez el Pokémon LuM3, uso una cascada de Magiscarf con animaciones que edité y añadí algunas. Si te interesa, te mando frames indexados y todo que los he de tener en alguna carpeta
Buenas, no sé si has leído las respuestas a tu tema de reclutamiento, pero podría estar interesado en formar parte de tu equipo como guionista y ayudarte en el Mysteries. Es un proyecto bastante conocido de WaH y del que se puede sacar bastante potencial.
U
Usuario eliminado
Hermano te deseo que consigas ese historiador que buscas y mereces, me gustaría mucho ver a alguien más cumpliendo sus metas y cuyo trabajo es digno de ser sacado
Tb soy anciano pero resisto, es una red social, esta para android y tambien como programa para el pc. Te haces la cuenta y ya. Todo pasa por allí, las dudas se resuelven de forma instantanea. Y colaboramos entre todos.
Denme sus discord, que para agregarlos a mi discord no hacker xD