TrevorTS
Puntuación de reacción
96

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    ¿Te importa si retomo al neosun desde mi infinita inspiracion? Perra ;P
    U
    ¡Hola, miembro de honor, cuya medalla està oxidada! juas juas jass.. 🤪

    Recuerda que tu acciòn cuenta, tu presencia importa y tus palabras influyen ☆
    U
    Hey bro, gracias por incluirme en NHD, los recursos que nos compartiste y el mensaje que me dijiste una vez en aquella charla de msn
    Era algo así:

    "..eres grande, aunque tal vez ahora no puedas verlo, por favor, sigue adelante y por favor, no te rindas nunca"!

    El Neosun hace tiempo que me siento con ilusión por intentarlo seguir, aunque ya tengas uno o dos amigos trabajando en él.

    Espero que todo siga bien por allá. Paz y amor para todos.
    Se viene, se viene!!! He estado trabajando en secreto - no tan secreto- con algunas cosillas nuevas.
    Como te va bro?
    • Me gusta
    Reacciones : Nachoius
    Rata
    Rata
    Si bro!! han pasado 84 años hahaha, la verdad es qe yo edité el terra hace unas semanas nada mas hahaha
    Espero tambien te encuentres bien!
    TrevorTS
    TrevorTS
    pasame link para ver que has hecho
    Rata
    Rata
    He hecho poquísimo!!! he estado con la universidad , trabajos y pruebas online. Y como me gusta el tema le pongo harto empeño.
    Dame tu whatsapp por msje privado !! si quieres :3
    Señor televisa
    MAIDEN
    MAIDEN
    Aún me faltan cosas por aprender, pero con lo que he aprendido hasta ahora, sé que es imposible hacer razonar a ese tipo de personas utilizando bonitas palabras.
    TrevorTS
    TrevorTS
    cuando fue la ultima vez que hablamos hace 2 años?
    MAIDEN
    MAIDEN
    No lo recuerdo jajaja
    Hace mil años me compartiste un rar en donde tenías muchos recursos del neosun, ahí habían algunos tiles que me hiciste para el mysteries.
    Existe alguna manera de recuperar eso? Tuve problemas con mi pc :(
    TrevorTS
    TrevorTS
    No bro, la ultima vez que vi. ese rar fue por el 2016 pero no recuerdo ni con quien lo comparti
    espale amigo una pregunta por casualidad tedra tiles listo para insertar en la advancemap? porfavor
    Hola trevor te molestaría usar tus recursos del neosun pal ancient y un proyecto que estoy haciendo con zaux?
    U
    Ok. Un placer haberte conocido
    U
    Y ya no tienes interes por el sky que tenias entre tus archivos?
    U
    Quieres que te ayude con el neosun? Te puedo hacer cositas
    scrípticas cómoo estás fácilmente https://youtu.be/4iqj0zbH9wI

    Si mal no recuerdo creo que me habías dicho que alguien iba a retomarlo pero cada uno puede aportarle una magia distinta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba