Nachoius
Puntuación de reacción
2.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola, no se si te acuerdas de mi, bueno me ayudaste una vez con un problema que tuve. No e podido crear un foro así que pido tu ayuda.

    Bueno, sabes como hacer en XSE el evento del profesor Oak en que te busca y te da el pokemon inicial luego te hace el tutorial de batalla y todo eso y luego cuando llegas a ciudad verde a recojer el paquete y se lo entregas te da la pokedex y todo eso. Bueno si lo sabes hacer me lo dices por favor lo e intentado muchas veces y no me sale :v
    Listo, lo puedes editar iniciando sesión desde este enlace. Para escribir la página puedes utilizar la mayoría de etiquetas del foro menos CSS-DIV. Si tienes alguna duda me dices.

    Y sobre la bandeja solo tienes que seleccionar las casillas de los mensajes que quieres borrar y en el desplegable de abajo seleccionar Borrar.
    El problema fue la manera en que fue organizado originalmente, hace cerca de cuatro meses intenté actualizarlo, pero desafortunadamente fue una tarea bastante complicada por la misma razón. Es por esto que se ha decidido cambiar el formato de organización.
    He comenzado con las demás plataformas que cuentan con un número menor de temas, de esta manera poder dedicarme únicamente al que contiene más y causa conflicto por su tipo de organización.
    Lo mismo con lo de los enlaces caídos, he estado restaurado todos los que he podido por mi cuenta estos últimos meses, pero desafortunadamente hay varios que no han sido posible recuperar.
    Listo, lo he cambiado.
    El nuevo índice toma tiempo ya que necesito revisar por enlaces caídos y la manera de restaurarlos, y en muchas ocasiones los autores no son muy cooperativos al respecto, así que todo el proceso es aún más tardado, además a esto le sumamos la enorme cantidad de tutoriales existentes para la plataforma.
    Saludos.
    Si puedes, sería bellísimo que cambiases el título del post a 'Tips del GBAHacking...' por razones obvias.
    Pokemon origenes no tengo idea jajaa ni me acuerdo que hack es jajaka.
    Y lo otro sí, en 2 semanas estoy de vacaciones!! En que te puedo ayudar?
    En Sol/Luna, puedes asignarle atajos a las monturas. Te mueves con el analógico, y el joypad direccional te permite asignarle 4 atajos a las monturas (arriba, abajo, izquierda y derecha).
    Hola, he tenido que borrar tu mensaje de este temahttps://whackahack.com/foro/t-61930/necesito-rom-base-fire-red-ruby-esmerald ya que infligía dos normal del foro. La primera, al usuario no ayuda que se le diga "ve a recursos", y la segunda es que no se puede hacer publicidad de otras plataformas a no ser que sea en el apartado de Salas-Publicidad. Saludos
    Sí, creo que se puede mejorar. Disminuyendo la cabeza quizá. También veré si hago los demás frames del meowth
    U
    Eyy estare mas activo estos días, todo va bien?
    bueno primero creo que es mas comodo hablar por discord mi nick es 🎃-SkyFdz-🎃#9075 asi que espero tu respuesta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba