Zallax
Puntuación de reacción
135

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • que bueno verte por aqui de nuevo!

    que cuentas?
    • Me gusta
    Reacciones : Dark_Tyranitar
    Zallax
    Zallax
    ¡Hola tío! Pues por aquí sigo pasando de vez en cuando a ojear por los feels jajajaja (De hecho te acabo de leer ahora xD)
    Y nada, sufriendo la vida de adulto con el trabajo, proyectos, responsabilidades, etc......
    ¿Qué tal todo por aquí?
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Por aquí todo bien!
    Con las mismas cosas de adulto, y ademas trabajando en el Omega :)
    Por ahora levantandome casi todos los dias a las 7am para avanzar al menos una hora antes de entrar a trabajar jej
    • Me gusta
    Reacciones : Zallax
    Zallax
    Zallax
    Muy duro eso compañero, no cualquiera es capaz de hacerlo! Me alegro de saber de ti :giggle:
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Zallax
    Zallax
    Hola viejo!
    • Me gusta
    Reacciones : Edo
    Edo
    Edo
    ¿Cómo estás, bro?, ¡tanto tiempo!
    Zallax
    Zallax
    ¡Bien! La vida ya casi no deja tiempo para pasar por aquí, pero todo bien dentro de lo que cabe 😄
    ¿Todo bien por ahí?
    Holi, te gusta el rediseño del foro?
    Zallax
    Zallax
    De nada sirve un diseño bonito si detrás hay una administración pésima y escasa de sentido común anclada en las malas prácticas de hace 10 años.
    Jason
    Jason
    Y si te propones para el staff? Hay huecos
    Te pido disculpas por no haberte respondido antes. En los últimos días han pasado bastantes cosas y me cuesta un poco atender al foro a la vez que a mi vida privada. De nuevo, siento mucho no haberte respondido antes, de verdad. Veré qué puedo hacer.
    No tranquilo, pero no es un tema para discutir tan en caliente. Por eso prefiero que te relajes y hables con todos nosotros.
    Precisamente el tema que has dicho no te lo han eliminado, está en Usuario-Staff. Ya que es un tema entre el staff y el usuario. Ahí puedes discutir con todo el Staff y tal.
    Sergio ya no es dueño del foro, por cierto.
    estoy esperando que mi desbaneen mi original.
    Porque me has eliminao del skype gilipollas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba