Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ahora cuando más te necesito cabrón y no estás :c
    Chamber
    Chamber
    @chamber4377

    Creo que discord sera lo mas apropiado.
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    NACHO HIJO DE PUTA, SI HABLAMOS EL OTRO DÍA DEL CHAMBER, ¿CÓMO NO ME AVISASTE QUE ESTABA DE VUELTA?
    Nachoius
    Nachoius
    lo invoqué jajaja sorry, se me olvidó decirte, de hecho pensé en hacerlo jajaja
    Chamber 4 Ever
    Chamber
    Chamber
    Hola! Regrese por que google me mando para aca jaja
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    CHAMBER, VIEJO AMIGOOOOOOOOOO TANTO TIEMPOOOOOO AAAAAA
    ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida de jubilado?
    Chamber
    Chamber
    Pues como ya soy un adulto debo comportarme como tal!! Nah, siempre ando los videojuegos, incluso ya vivo de ellos.

    Pero no estoy tan jubilado, todo el tiempo escribo ideas para mi siguiente hack de gbc
    has vuelto! y ha pasado desapercibido! si vuelves a pasar por aqui quisiera parlar contigo
    Nachoius
    Nachoius
    ojalá verte de nuevo algún dia por las pistas, me gustaba mucho tu trabajo chamber, siempre fuiste mi idolo caído junto a Ricci. Por cierto has probado el Ancient?
    Chamber
    Chamber
    No, casi no tengo tiempo de jugar. Platico mucho con Soloo93 (espero que aun sea su nick) y hablamos muchos de hacks, pero apenas inicie el Storm Silver de NDS.
    Nachoius
    Nachoius
    Mmm entiendo. Bueno con la beta beta ojala tengas tiempo de jugar. Saludos
    Hey Chamber, he comenzado con el hacking en plataformas de gbc, todos los aportes tuyos a los que les he dado seguimiento son magníficos y de mucha ayuda en el ámbito. Sin embargo hay un problema, todos los enlaces de tus post están caídos, querría saber si hay manera de recuperar los archivos de descarga con un nuevo link u otra forma, gracias.
    Chamber
    Chamber
    Yo cuento con un respaldo de todo lo que hice en esta comunidad, dime que necesitas y con gusto te lo paso.

    De antemano te recomiendo que si haces hacking GBC mejor te pases a hacerlo con ASM usando el disassembly de pokemon crystal.
    Hola.
    Me preguntaba si podrías actualizar el enlace de descarga en este Tema.
    Gracias y saludos.
    Eres el mejor compa que en todo wah he tenido. A ver que día te vuelves a pasar por el foro a saludar.
    Chamber
    Chamber
    Aqui ando!! Maldita pandemia!
    DavZero
    DavZero
    Amigoooooooooo cuánto tiempo, sos un capo, ojalá vea algo tuyo de GBC pronto, aunque yo también estoy retirado ya jjajajaja
    Que va! No soy tan pro, lo deje hace 3 años y volví hace poco porque me aburría en el trabajo jajajaja

    Como te va todo?
    Yo también, sobre todo del tema de hacer cómoda la edición, compilando y todo lo que hay que hacer
    Sera un misterio que nunca vamos a resolver xD

    Que tal, como va todo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba