KrenoZ
Puntuación de reacción
97

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oie no. Tengo pensamientos suicidas pero no me gustaría morirme sin enterarme (?) XDDDDDD

    Q Genial, pásalo cuando puedas
    jajajaj grax.
    El otro día te di una felíz navidad atrasada, y ahora te deseo un feliz año nuevo adelantao'
    (Porque el 31 ni de cojones me paso por el foro, voy a estar tan ocupado que me van a confundir con un pulpo xD)
    Hombre, me sigues debiendo el cambio de color en las letras... e.e
    Hazlo, cuando puedas envíame los bocetos por privado, así al menos voy teniendo una idea de qué toca spritear. XD
    e.e No tengo PC ni tampoco movil de momento, se me rompió. UwU

    Pero en cuanto me reparen el movil, puedo spritear para ti, eso si, ando un poco oxidado.
    También puedo spritear con el PC de mi hermano (si alguna vez lo llega a soltar :V)
    JAJAJA
    Es que siempre uso el monitor al mínimo de brillo porque de lo contrario me empieza a doler la cabeza. :(
    Debo decir que hemos estado en la misma, yo también la he tenído difícil esste ultimo año, aunque no me puedo quejar ya que a pesar de todo creo que me siento mejor que nunca.

    Me parece bien que tengas ganas de empezar un Hack. Ojalá concretes algo de tu proyecto, sería interesante ver que tienes entre manos.

    Por cierto, cambiale el color de texto a tu perfil, que casi no logro ver lo que has escrito. xD
    :0 Muchas gracias, tío. Pensé que nadie notaría mi cumple xD.
    Ha pasado mucho tiempo, es cierto. ¿Cómo te ha ido, que te cuentas?
    Hola, lamentablemente los moderadores no tenemos poder para moderar fuera de nuestra zona, y la mía es Recursos, en Exposición de Proyectos no tengo poder. No pasa nada, ya he avisado a mis compañeros para que lo eliminen y el grupo igual, solo un GMod puede, pero también los he avisado, en las próximas horas lo harán. Saludos
    Bien Bien, Jracias.

    Ay Dios, yo no le llamaria anime xD.
    Pero well.

    Aqui te recomiendo unos cuantos Je.

    Tenes alli varios generos, survival, gore, accion, terror.
    Esta variado.

    ¿Qué te cuentas?.
    pues todo bien, a full con los gráficos en mi hack.
    y vos como estuviste?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba