Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • M
    Yo también creo que sea un club de fans! XD
    M
    El grupo: "Gracias Subzero!"
    M
    Bien, vine a conectarme para buscar cualquier tutorial, por cierto, es gracioso que estés unido al grupo donde hablamos de ti, XD
    Mas que digno aunque lo deberías saber de sobra y la ROM te lo agradecerá jajajaja
    M
    Bro, voy a desconectarme, mañana sigo en WaH... Chao! :)!
    M
    Se siente muy bien tener un amigo en el foro, ya tengo a alguien en quien confiar!
    M
    Ojalá puedas conseguir una PC para que puedas seguir en el Romhacking! Suerte bro!
    M
    En realidad no estoy tan constante en el foro porque vivo en Cuba y aquí la Internet es escasa. Si no yo estaría las 24horas en WaH. Pronto podré conectarme más cuando instalen el internet para todo el mundo aquí, y también este mismo año me mudo a Estados Unidos, así que no hay problema XD.
    M
    Ya que somos amigos, tengo que decirte una cosa: En realidad tengo 11 años, solo que puse que tengo 18 para no tener censura XD! Por mi mente tengo 18, no creo que eso te moleste.
    Nota: Llevo 8 meses metido en el Romhacking, mi anterior cuenta era Ultra.
    M
    Algo así, en realidad creo que era un error del navegador, pasé un buen susto con eso! XD!
    M
    Ya no importa, no tienes que ayudarme en esa cosa de el perfil, ya lo solucioné yo. :).
    Ou chit...
    Supongo que el que más uses, el punto es que hablemos más rápido y te pueda pasar imágenes directo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba