Repechul
Puntuación de reacción
1.839

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• M
    Si quieres podría hacerte una imagen de perfil (pixel art) de lo que tú quieras (no puedo asegurar que logre hacerla)

Por cierto, mi foto de perfil la dibujé yo mismo, tiene hasta la paleta de colores indexada y ordenada
    M
    No había notado que se mueve, desde el móvil no se nota muy bien
    M
    Claro que lo juego, al principio también lo jugaba en el móvil, pero desde hace poco lo tengo en PC, soy feliz en mi casa noob y con mis vacas no comestibles 100 por ciento real no fake
    M
    Jaja, volviste a cambiar de foto de perfil
    M
    También hay grupos donde hablan de Minecraft. WTF
    M
    Yo también creo que sea un club de fans! XD
    M
    El grupo: "Gracias Subzero!"
    M
    Bien, vine a conectarme para buscar cualquier tutorial, por cierto, es gracioso que estés unido al grupo donde hablamos de ti, XD
    Mas que digno aunque lo deberías saber de sobra y la ROM te lo agradecerá jajajaja
    M
    Bro, voy a desconectarme, mañana sigo en WaH... Chao! :)!
    M
    Se siente muy bien tener un amigo en el foro, ya tengo a alguien en quien confiar!
    M
    Ojalá puedas conseguir una PC para que puedas seguir en el Romhacking! Suerte bro!
    M
    En realidad no estoy tan constante en el foro porque vivo en Cuba y aquí la Internet es escasa. Si no yo estaría las 24horas en WaH. Pronto podré conectarme más cuando instalen el internet para todo el mundo aquí, y también este mismo año me mudo a Estados Unidos, así que no hay problema XD.
    M
    Ya que somos amigos, tengo que decirte una cosa: En realidad tengo 11 años, solo que puse que tengo 18 para no tener censura XD! Por mi mente tengo 18, no creo que eso te moleste.
    Nota: Llevo 8 meses metido en el Romhacking, mi anterior cuenta era Ultra.
    M
    Algo así, en realidad creo que era un error del navegador, pasé un buen susto con eso! XD!
    M
    Ya no importa, no tienes que ayudarme en esa cosa de el perfil, ya lo solucioné yo. :).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…