Nachoius
Puntuación de reacción
2.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Entiendo, pero claro, sin discord es una liada, aunque... Tengo una idea:
    Dame las coordenadas o el numero de bloque en el que quieres que estén la entrada y la salida.
    Me gustaría mapear el interior del volcán. El exterior del volcán me parece un poquito más difícil.
    La ruta submarina también estaría bien, ya se me empiezan a ocurrir ideas de como mapearla.

    Una cosa más, ¿El interior del volcán quieres que sea como una cueva?
    Hola Nacho! Ancient es tu hack no? (llevo tiempo sin estar muy activo en el foro) Si te puedo ayudar con gusto lo haré, dime, en que te puedo ayudar?
    Siento las molestias bro XD. Es que estoy con la PC de mi hermano y no recuerdo la contraseña de mi discord UwU
    Estoy de acuerdo que no dice nada del juego, por eso lo de que el proyecto incluye más que el juego
    Voto borrado, lo siento si te molestó tanto. Para mí un proyecto incluye mucho más que el producto final, pero bueno.
    Hey bro. En estos días he tenido muchas ganas de mapear y me puse el reto de crear mapas con el apartado gráfico de ciertos hacks.
    Me gustaría saber si me das tu consentimiento para crear un mapa con el estilo gráfico del Ancient. Dicho mapa lo postearé en una galería de mapas que tengo pensado hacer luego. ¿Qué te parece?
    Gracias. Si se lo que es un msgbox es para habrir una ventana de texto
    No. Creo que no me as entendido ya se lo de CTRL T para poner un dialogo a una persona o poste. Pero como ago el evento para ponerle los dialogos. Y si dices que ya viene por defecto como se los cambio.
    gracias pero cuales son los comandos para hacer eso (exactamente como cambio los dialogos). ya hice lo de la refactorizacion y no paso nada
    See, en este momento no recuerdo el name-tag, pero creo que es c.#0713
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba