KidFates
Puntuación de reacción
309

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola, felicitaciones por el juego.
    Ahora realmente ando un poco corto de tiempo, por lo que no es necesario que me pases una versión más actual, esperaré su descarga oficial.
    Muchos éxitos con el proyecto.
    No te mentiré, al principio me sentó un poco mal que me dijeras que estoy falto de paciencia, pero luego me cayó a cuentas de que es un poco cierto. Pero bueno, para cuando puse mi mapa en el reto, ya llevabas 8 horas desde que aceptaste el reto. Si bien sé que tarde o temprano editarías, pudieron más mis ánimos competitivos.
    El reto es más digno de ti que de mi, si quieres con gusto retiro mi mapa. :)
    Buenass, cuando edites para el reto si eso me avisas, para cambiar el nombre del título más que nada, así la gente ya ve que puede votar.
    Que feo el premio ese que tienes en la firma, se lo merecía el Cortana.
    Yep, todo caso de plagio es distinto, pero debería terminar de la misma manera (?

    Tranqui, se agradece tu opinión jsjsjs
    https://whackahack.com/foro/t-60369-pag2#post443485

    Iba a citar tu mensaje pero me excedo como por 120 caracteres y no me deja comentar tu perfil :c

    Canal de sugerencias en el server de Discord = Sugerencias que competen solo al server de Discord.

    Tiene sentido? Es probable que si, incluso el foro tiene su propio apartado pero esta iniciativa (la cual admito es algo extravagante) la veo como una invitación para que todo aquel que tenga algo que decir sienta que será tomado en cuenta, o al menos pueda tener la certeza de que no será ignorado (Sostengo que no ignoramos ninguna).

    Viendo tu sugerencia quizás si debamos retirar el limite de sugerencias, sobre todo por que han habido bastantes y muy buenas.
    Holi Kid, quiero avisarte que elimine tu respuesta de este reto porque los "Acepto luego edito" estan prohibidos uwu
    Gracias por ese comentario.
    Comentarios como esos son los que ayudan a mejorar un proyecto, gracias.
    He movido tu galería a Exposiciones gráficas (Café creativo-salas), ya que ahí es donde van ubicadas este tipo de exposiciones. En gráficas solo entran exposiciones del fangaming (Mapas, sprites y tiles)
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi.

    Al fin alguien crea otro tema en graficas,ya te comento xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba