Omega
Puntuación de reacción
1.657

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas Omega tengo una duda sobre donde y como puedo subir mi V.Alpha del juego en el que trabajo? ¿:.
    tengo una duda/sugerencia omega no han pensado el staft del foro de editar el link de descarga editor de mapas de pokemon rojo y ponerle el archivo faltante para funcione , una ves encontré ese archivo faltan-te pero ya no lo tengo. Otra cosa había un tema de un usuario creo que hicieron en 2016 a 2018 alguno de esos años que trataba de que un usuario se paso demasiadas veces la liga pokemon de pokemon rojo y azul y después le salio un texto y estaba una zona del foro relacionada con misterios y creepypastas , me gustaría que me pasaras el link de ese tema que yo no lo encuentro.
    Buenas, tengo una duda en que parte del foro puedo subir mis avances de un Fan Made en el que trabajo?
    El juego no es de "RPG Maker" y muchos menos de "GBA" lo estoy haciendo en "Game Maker Studio"
    Aquí te dejó un pequeño video.
    Siento volver a hablar de Xtraballs, pero tengo una consulta.
    ¿Ya no las dan automaticamente por año nuevo?
    Otra cosa. Ya ha pasado la fecha de aniversario por mi registro en el foro. ¿No las dan por ese motivo?
    Pregunta extra XD: ¿Se nota mucho que quiero acumular Xtraballs? :U
    UwU. Pues es una F del tamaño de una casa.
    ¿No habrá alguna forma de recuperarlo con esas webs que te hacen como un save de las páginas?
    I need help.
    Estaba viendo los archivos de competiciones, concretamente el Map Making Competition Marzo 2017 y quería encontrar en el el mapa con el que competí, pero resulta que no se ve la imagen de mi mapa.
    Dado que la imagen no se ve, sumado a que el tema está cerrado, me es imposible obtener el link a la imagen.
    ¿Es posible que revises si la imagen de mi mapa se ha caído y que de no estarlo me facilites el link? Necesitaba la imagen para una galería de mapas.

    Te dejo el link directo mi post en la competición:
    https://whackahack.com/foro/377629-post24.html

    Link del tema:
    https://whackahack.com/foro/t-47084/map-making-competition-marzo-2017-a#post377629

    Sea cual sea el resultado, muchas gracias. :)
    omEGAAAAAAAA, los extraño bro, ojalá tener tiempo, extraño spritear, eso y tu color rojo )):
    Hola Wahpetón. :3
    El 21/12 fue mi cumpleaños y no me dieron ninguna XtraBall, sigo teniendo las mismas 2 que tenía desde antes de mi cumple. ¿Que ha pasao'? UwU
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba