Buenas Franquito de mi corazón, verás tengo una duda
Hay un user, kakarotto creo que era, que fue baneado
¿Puedo saber que pasó ahí? Digo, vi un par de comentarios suyos y no parecía mal tipo, me da curiosidad saber que le sucedió
Buenas, cómo andan? Estaba viendo que el índice de tutoriales de decompilación está desactualizado, incluso habiendo tutoriales importantes (como el de triple capa de jaizu) que no se pueden ver ahí todavía. Estaría bueno si se pudiese actualizar a la brevedad. Gracias!
Felicidades, no me conocías, me ayudaste mucho en CFRU, mereces ser moderador de whack a hack, que este foro pueda tener más gente como tú. Éxito para ti.
He leído que has compilado Aseprite en Ubuntu, ¿sabes si puedo compilar en Ubuntu y luego usarlo en Windows? ¿o tengo que compilarlo en Windows (y bajarme el SDK que debe pesar una tonelada mínimo)?
Muchas gracias por tu ayuda con DOUBLE_WILD_BATTLE, ahora está funcionando perfectamente, soy un laico con CFRU, para que más personas como tú en el foro puedan ayudar, compartir conocimiento es sembrar sabiduría.
Nada puede detener el avance del conocimiento, haz lo que sientas en tu corazón.
Y de paso vienes a cerrar retos de nuevo