No quería decir esto ya que no es mi intención recargar su agenda, Señor Expresidente Piñera, pero... Le recuerdo que me debe la puteada que le encargué.
Aunque ya no es presidente, debería cumplir con el deber encomendado para no defraudar al pueblo. ¡Hágalo!
Btw ¿Ha mejorado mi nivel de redacción con respecto a cuando me conociste?
Hace años que nadie mencionaba lo del staffmiguismo. Recuerdo desbloqueado.
M
Miembro eliminado 45640
Buenas Franquito de mi corazón, verás tengo una duda
Hay un user, kakarotto creo que era, que fue baneado
¿Puedo saber que pasó ahí? Digo, vi un par de comentarios suyos y no parecía mal tipo, me da curiosidad saber que le sucedió
Buenas, cómo andan? Estaba viendo que el índice de tutoriales de decompilación está desactualizado, incluso habiendo tutoriales importantes (como el de triple capa de jaizu) que no se pueden ver ahí todavía. Estaría bueno si se pudiese actualizar a la brevedad. Gracias!
Felicidades, no me conocías, me ayudaste mucho en CFRU, mereces ser moderador de whack a hack, que este foro pueda tener más gente como tú. Éxito para ti.
He leído que has compilado Aseprite en Ubuntu, ¿sabes si puedo compilar en Ubuntu y luego usarlo en Windows? ¿o tengo que compilarlo en Windows (y bajarme el SDK que debe pesar una tonelada mínimo)?

Reacciones : BruMaster7