Claim
Puntuación de reacción
161

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca


  • Creo que es completamente posible, ya se ha hecho antes.

    Para alguien que valora la paciencia como una virtud no pareces tenerla al expresarte.
    Revive we :c
    Claim
    Claim
    Pronto vuelvo pana, dile al guele pega y tunderman xfa
    Night32
    Night32
    Oie zyyyy, vale, yo les aviso, me alegra saber que estás vivo Bro, ya haces falta en venezolanos xd.
    • Haha
    Reacciones : Claim
    M
    A ver mijo, toquese la de Voodoo Child
    -Qué? acaso quieres crear tu versión de la Casa de Papel pero con máscaras de gatos? nmms xd.
    Claim
    Claim
    quejeso vale? xd ve bien el avatar

    p.d: y Luffy?
    Drakymino
    Drakymino
    Solo bromeo xd, luffy se fue Y llegó Helio/Cyrus
    • Me gusta
    Reacciones : Claim
    Me habías hecho una pregunta y la borraste no? Jej
    Xiros
    Xiros
    Pregunto poruqe ya tenía una respuesta medio preparada y de pronto desapareció la pregunta jaja
    Claim
    Claim
    si había preguntado. Vengo a ver y no esta xd. Mi pc la usa un montón de gente xd. Ya vuelvo a preguntar.
    M
    Te pareces a Eustaquio pero más joven.
    • Haha
    Reacciones : Night32
    Claim
    Claim
    wtf
    M
    Miembro eliminado 44805
    Justo como Eustaquio... ¡Asesino!
    bueno creo que en 1 año ya debería aprender lo suficiente y hacer algo a la altura con el previo conocimiento que tiene. Y si TrevorTS le dio permiso para continuarlo es porque confía en el.
    No, realmente un año existiendo en wah no es un año de experiencia, y si Trevor se lo dio seguramente tiene que ver con que es un proyecto abandonado, no por que el muchacho sea un prodigio entre mortales.

    Ahora bien, yo solo digo lo que veo, no me interesa animarlo ni menospreciarlo, solo comento por que puedo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba