charlesteam93
Puntuación de reacción
73

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • charlesteam93
    charlesteam93
    Hola Fran, pues no sé que decirte me da mucha alegría el que te haya gustado, ojalá hubiese sido algo mejor que claro viéndolo hoy en día yo soy el primero en ver todos los fallos que tenía jeje ahora me paso por el ese tema a contestar por ahí si todavía están interesado muchísimas gracias 😁
    • Me gusta
    Reacciones : Polar
    ¡Hey!
    Acabo de ver tu regreso, no me conocerás, pero yo me inspiré mucho con tu hack, tus tutoriales, fuiste un referente y me alegra que andes por aquí de vuelta.
    Yo era Josejr por aquel entonces.

    ¿Qué tal todo? ¿Cómo tu regreso? Estamos en la era de la vuelta de las leyendas, tal cual, tenemos un grupillo, si te quieres animar a reencontrarte con leyendas, nada más que me lo digas, ¡Saludos!
    charlesteam93
    charlesteam93
    Buenas!, pues mira que creo recordar por el nick "Josejr " que tu empezabas cuando yo ya estaba con un pie fuera jeje, ¿Tenías un hack en ese entonces?
    ReoNeky
    ReoNeky
    ¡Sii, tu ya tenías un pie pisando afuera de todo esto, proyecto como tal conocido no tenía, Por aquel entonces tenía en Pokémon Aura (Hack que daba pena por aquel entonces) y más tarde heredé el Pokémon Triángulo Origen de MarioFan... La verdad es que no he sido mucho de interactuar con la gente por miedo a molestar o simplemente no sentirme capaz de hacerlo :c ¿Entonces andas con un proyecto entre manos?
    • Me gusta
    Reacciones : Polar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba